Inicio Nacionales Realizarán “Un canto por Venezuela”

Realizarán “Un canto por Venezuela”

1120
0
Compartir

SANTO DOMINGO– Con la visión de unir a dos naciones hermanas como lo son República Dominicana y Venezuela, y con el fin de clamar a Dios a favor de esta nación en este momento de crisis, GB Producciones estará llevando a cabo el evento que ha denominado “Un canto por Venezuela”.

A través del mismo se estará orando y clamando a Dios por un mover espiritual en la hermana nación sudamericana, uniendo a ambas naciones y colectando medicamentos para diversos tratamientos.

Esta actividad se llevará a cabo el 18 de junio del año en curso, en la plaza Bolívar de la ciudad de Santo Domingo, R.D, a partir de las 11:00 AM., donde se concentrarán estas dos naciones, para clamar a Dios por Venezuela; además de servir, orientar y apoyar a este pueblo.

Durante todo el día se estará recibiendo medicinas básicas y especificadas para tratamientos de cáncer, epilepsia y diabetes. Luego un equipo del ministerio viajará y seleccionará los casos que cuelgan en las redes sociales a causa del desespero para hacerles llegar el medicamento necesario para su dolencia.

A las 11:00 AM apertura del evento con koinonía y la degustación de la gastronomía de ambos países. Mientras que a partir de las 5:00 PM comenzará el clamor por esta nación, donde tendremos un tiempo de oración, un concierto con ministros cristianos y la exhortación y/o predicación de la Palabra de Dios, esperando reunir al menos 4,000 personas.

Sobre GB Producciones

GB Producciones es una compañía que nace del corazón de un empresario venezolano, siendo su punta de lanza la organización en general de eventos de gran magnitud a nivel internacional; abarcando desde la logística, desarrollo y ejecución de estas actividades; alquiler de sonido, tarimas, luces y proyección. Esta empresa tiene 15 años de experiencia en Venezuela, pero hace dos años ha tenido un cambio de visión, realizando eventos única y exclusivamente que edifiquen, bendigan e impacten a las personas.

Los interesados en hacer sus aportaciones pueden comunicarse con el comité gestor a los teléfonos: 407-346-4177 ó 829-655-2561

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here