Inicio Nacionales La Tribuna celebra 27 aniversario de programación ininterrumpida

La Tribuna celebra 27 aniversario de programación ininterrumpida

708
0
Compartir
Pastores Brunildo Ant. Bueno y Ana Celeste de Jesùs Blanco, directores de La Tribuna (1)
PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS– El programa de radio y televisión La Tribuna, celebró recientemente sus 27 años de predicar el mensaje de Jesucristo con una grandiosa concentración llevada a cabo en el estadio Julián Javier.

El evento inició con la oración a cargo de la hermana Lidia Estela la cual presentó al Padre celestial la celebración. Luego la hermana Esther Linda tuvo una lectura bíblica en Romanos 8:31-39.

PUBLICIDAD

Magistral fue la participación en el área del canto de la agrupación musical Restaurando tu vida desde la ciudad capital, Noemí Burgos, Ptora Dianny de Bueno, Damaris Fabre, Santana Martínez, Alberto Pèrez, Radhamès Reynoso y en el mensaje el Ptor Evang. Federico Moreta (del concilio de Las Asambleas de Dios) con el tema: Síntomas de un mal. Quien enfoco los males que aquejan a la sociedad, la familia y la iglesia, pero al mismo tiempo planteo las soluciones viables a luz de la Biblia.

En dicha actividad se oró por la familia, el país y la iglesia con el Ptor Miguel Lòpez, donde todos los pastores se postraron de rodillas.

Al final se concursaron estufas, Licuadora y el buscado libro Dialogo Imaginario con Maria.

La Tribuna que dirigen los pastores Brunildo Ant. Bueno y Ana Celeste de Jesús Blanco se produce de Lunes a Viernes en Hibi Radio 1070 AM. Incluyendo una cadena cada Viernes con Cristiana 1500 AM y 89.1 FM entre otros medios.

La magna actividad de los 27 años de La Tribuna en esta ocasión como en otras conto con el apoyo de La Asociación de Pastores Inc. Que preside el Ptor Concepción de La Rosa, La Confraternidad de Pastores Jehová Shalom Inc. Y La Unidad de Pastores, iglesias y Ministerios de La Prov. Duarte.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here