Inicio Nacionales “Lunes de Salvación y Milagros” arriba a su 22 aniversario

“Lunes de Salvación y Milagros” arriba a su 22 aniversario

628
1
Compartir
Pastor Fausto de la Rosa

SANTO DOMINGO OESTE– La concentración “Lunes de Salvación y Milagros” que se lleva a cabo el primer lunes de cada mes en el Klm. 9 de la Autopista Duarte,  celebró recientemente su 22 aniversario.

El programa de la ocasión estuvo a cargo de su fundador el pastor Fausto de la Rosa el cual disertó sobre las riquezas y mostró como no necesariamente las riquezas son económicas, al afirmar que Dios creó todo de la nada, dándole forma a todo lo que vemos. “Dios puso la riqueza que creo en la tierra, dijo que no existe otro planeta tan rico como la tierra, en donde Dios depositó todo lo que necesitamos para vivir. Habló de la riqueza que había en el huerto declarando que todo era fructífero y bueno porque Dios estaba allí”, expresó.

Afirmó que Dios hizo al hombre administrador de toda la creación la que hizo por causa del hombre para que no tuviera ningún tipo de necesidad. Dijo que la mayor riqueza del hombre es la riqueza de Dios depositada en la tierra, pero la mayor riqueza de Dios no es el oro, no es la naturaleza, no es lo material, la mayor riqueza de Dios eres tú.

“Cuando los ángeles pecaron no fueron perdonados y que a Dios no le dolió el corazón por esto, sin embargo cuando el hombre peca Dios busca la solución al pecado, dijo que Dios es un padre amoroso que disfruta vernos feliz en esta tierra, dijo De la Rosa.

El programa incluyó además la participación de la adoradora María Teresa Pérez y el grupo de adoración Abriendo los Cielos.

Sobre el Lunes de Salvación y Milagros

El lunes de salvación y milagros inició en el año1994 siendo un culto rotativo, en diferentes sectores. No fue hasta el año 2000 cuando se recibe de parte de Dios el mandato de establecer este culto en un punto fijo, el km 9 de la Autopista Duarte.

El pastor Fausto de la Rosa dice estar convencido de que nada de esto hubiera sido posible sin el respaldo de Dios y los siervos colaboradores que El usó para apoyar este ministerio. Entre ellos: Roque Vargas, Carmen de Vargas, Juan Tomas Días, Donatilo Carbajal (su pastor), Águeda de Carvajal, Casimiro Liriano, Aníbal Arias, Salvador Martínez,  Andrés Coma, Bienvenido Ogando, Santa Martínez, Ricardo Almonte, Reylin Martínez, Judith Girón, Evelyn de Mena, Juan Mena, Isaías Garó, Ana Fortuna, Mercedes Bonilla y Migdalia Encarnación, entre otros.

Logros

Entre los logros destacados por el pastor  de este camino de 27 años, está el lunes de salvación y milagros, como principal actividad, celebrando para esta ocasión sus 22 años de accionar, así como también la iglesia Centro de Restauración Abriendo los Cielos, la cual está ubicada en la avenida Isabel Agüiar No 244, la cual tiene visión nacional, de establecerse en cada región del país. También la iglesia cuenta con la Fundación Restauración y vida Integral. FREVI. La cual tiene como finalidad  servir a la comunidad en la que trabaja, dando la mano muy de cerca a mujeres ¨especiales¨ las cuales circundan en el km 9, de la Autopista Duarte.

La iglesia cuenta también con el Centro de Capacitación de Lideres, “CCDLIDER”, por medio del cual se lleva a cabo el cumplimiento de la visión de la iglesia: Buscar, Capacitar y Enviar.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here