Inicio Evidenciarte Realizarán lanzamiento oficial proyecto “Indescriptible”

Realizarán lanzamiento oficial proyecto “Indescriptible”

1106
0
Compartir

SANTO DOMINGO- El próximo 9 de Junio  a la 7:00 P.M. será el lanzamiento oficial de “Indescriptible” nuevo proyecto musical del adorador, levita de Dios,  Deivy Jiménez.

El escenario escogido es la Iglesia Casa de Reposo ubicada en la Calle Eugenio de Champs número 61 (primer Nivel), en el sector  Los Prados, en el Distrito Nacional.

En Indescriptible encontraremos 8 temas de Adoración a Dios: Confiado estoy, Gracias infinita, Eres Santo, Hoy más que nunca, Rey de los Cielos, Solo tú, Que se abran los cielos y Mi deseo.

Sobre Deivy Jiménez? Un Levita de Dios

Nace en el año 1983 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Es el segundo de tres hermanos del matrimonio de los señores Francisco Jiménez Aquino y Nila Díaz de Jiménez.

A los 10 años gana su primer festival intercolegial de la voz cristiana. Ya al cumplir los 12 representaba a sus líderes juveniles, y adoraba al señor en convenciones nacionales multitudinarias a donde asistían miles de personas. Con apenas 16 años ya había participado en numerosos festivales de la voz, de los cuales gano más de 7 de ellos.

Para el año 2003 ingresa a la universidad a estudiar publicidad, terminando en el año 2008 como licenciado en publicidad. En ese mismo año lanza su programa radial ¨Transformados¨ por la emisora Radio Renuevo,  el cual estuvo en el aire por más de 4 años. En el año 2010 contrae nupcias con la joven Johanna Cruz, una líder juvenil de una Iglesia cercana, con quien procrea años más tarde su primogénita Isha Marie.

En el año 2011 viaja a México a prepararse en el área de comunicación social. Al regresar, se matricula y comienza una maestría en Dirección y Gerencia de la Comunicación Corporativa, graduándose en el 2013. Pero aun así sentía que no estaba acudiendo al llamado, ni cumpliendo con el propósito que Dios tenia para su vida, a pesar de recibir en varias ocasiones palabras proféticas confirmando su llamado a las naciones, a través de la adoración a Dios y de la música.

En el año 2015, acude al llamado de Dios y decide emprender vuelo y comienza a grabar su primer álbum musical el cual te presentamos hoy titulado ¨Indescriptible¨ y del cual se desprende el primer sencillo titulado ¨Hoy más que nunca¨ mismo que está sonando en emisoras locales, nacionales, e internacionales y canciones como Solo Tu, y confiado estoy, entre otras.

Actualmente el Adorador Deivy Jimenez y su esposa Johanna fungen como pastores en la Iglesia Ciudad de Dios, en santo domingo, República Dominicana, misma que tiene como pastores generales a los apóstoles Cristian y Jennifer Coronado.

Para Contactos:

Instagram: @DeivyJimenezrd

Twitter:@DeivyJimenezrd

Fans Page de facebook: Deivy Jimenez Oficial

Canal de you tube: Deivy Jimenez Oficial

Correo para invitaciones: urrutiaproducciones16@gmail.com Contacto: patricia Urrutia 829 9234960

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here