Inicio Nacionales Fundación Comunitaria para el desarrollo y Joseph’s Casa Club entregan premios a...

Fundación Comunitaria para el desarrollo y Joseph’s Casa Club entregan premios a ganadores concurso de la Gran Cruzada Pro Fondos

1364
3
Compartir
La Señora Paula Vega Báez recibe la llave de la Jeepeta Hyundai Santa Fe ganada por participar en la gran cruzada pro fondos

SANTO DOMINGO– La Fundación Comunitaria para el desarrollo (FUNCODEC) y el Club  Cristiano “Joseph’s Casa Club”, realizaron el acto de entrega de los premios a los ganadores de su cruzada pro recaudación de fondos el cual estuvo dirigido a las iglesias cristianas de nuestro país.

El acto llevado a cabo en las propias instalaciones del club ubicado en el sector de Villa Mella, estuvo encabezado por los señores José Julio Núñez y su esposa Carmen Rivera de Núñez, propietarios del centro de diversión, así como también por Patricia Núñez, Carlos Ortiz y el pastor Ángel Jiménez.

El señor Núñez al hacer uso de la palabra narró que el propósito del concurso fue bendecir a todas las iglesias de nuestro país. “Fue una tarea muy difícil ya que en el principio pocos creían que esto sea posible, pero el Señor estableció las herramientas para que esta acción llegara a una enorme cantidad de iglesias en todas las regiones de nuestra Republica Dominicana”, expresó.

En el acto de entrega fueron escuchados testimonios de pastores de diversas iglesias los cuales testificaron que gracias a los aportes recibidos de este concurso, pudieron resolver diversos asuntos como construcciones, reparaciones y compra de equipos.

Cada boleta costaba quinientos pesos y las iglesias fueron bendecidas con el cincuenta por ciento para sus proyectos  Pro-templo.

Los premios entregado a igual número de personas e iglesias fueron: 2 neveras, 2 motocicletas, 4 proyectores, 2 baterías musicales, 2 pianos eléctricos, 2 inversores con sus baterías, 2 aires acondicionados tipo consola, 2 guitarras eléctricas, 2 bajos musicales.

Además, 2 plantas generadoras de 5.5 kilos cada una, 2 estufas con horno, 2 lavadoras, 2 televisores Led de 32 pulgadas cada uno y dos premios de 100 sillas.

Como si esto fuera poco también fueron entregados a los ganadores un apartamento totalmente amueblado, una Jeepeta Hyundai Santa Fe del 2012 y un automóvil Toyota Corolla 2010 tipo S, premios que fueron ganados por Guillermo Tejada, Paula Vega Báez y Luis Velásquez, respectivamente.

El sorteo fue realizado mediante tómbola el pasado 29 de mayo ante la presencia de cientos de hermanos de iglesias del gran Santo Domingo y de las principales provincias del país.

“Gracias al Todopoderoso Dios, a todas las iglesias y a todas las personas que hicieron exitoso este proyecto. Dios bendecirá sus vidas”, expresó Patricia Núñez administradora del Joseph’s Casa Club.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here