Inicio Evidenciarte Marcos Yaroide obtiene dos estatuillas en Premios Soberano 2016

Marcos Yaroide obtiene dos estatuillas en Premios Soberano 2016

1523
0
Compartir

Evidenciarte– El cantante y compositor cristiano Marcos Yaroide recibió dos estatuillas de los Premios Soberano, la noche del martes 31de mayo fecha en la que fue presentada la gala de esta premiación en nuestro país.

La primera fue en el renglón de música cristiana contemporánea en donde Yaroide competía con Sarah La Profeta, Johan Paulino, Grupo Barak y Chelo Home.

Yaroide también fue galardonado en el renglón «Espectaculo del año» por su concierto “Luz en las tinieblas” realizado por el a finales del 2015 en el Teatro Nacional producido por René Brea en el que Yaroide hizo una inusual combinación que logró con intérpretes  que incluyeron desde la educada voz de la soprano clásica Nathalie Peña Gomas, hasta el músico urbano Mozar La Para, pasando por Niní Cáffaro, Miriam Cruz, Sexapeel y Fernandito Villalona.

Marcos Yaroide fue fundador en el año 1999, junto con Juan Carlos Rodríguez, del mejor dúo cristiano de baladas que se recuerde en el país “Tercer Cielo”,  combinación vocal que llenó una época de la canción cristiana y a la que renunció, sin conflictos, para hacer su carrera de solista y alcanzar su meta de ser pastor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here