Inicio Opinión TESTIMONIO: ¡Una tragedia para dar una voz de alerta!

TESTIMONIO: ¡Una tragedia para dar una voz de alerta!

4266
1
Compartir

Por. Mayovanex Ventura.

El sábado 24 de diciembre del 2011, todo empezó como  todos los demás días de rutina, pero al pasar las horas algo inesperado marco mi vida… ese mismo día mientras trabajaba en el taller, por la cantidad de trabajo que llegó a la empresa, me comprometí para trabajar un día feriado para entregar en poco tiempo las 1,400 piezas de acero que nos solicitaban.  Llamé a mi pastor para que se enterara de que no podía ir al compromiso de una invitación a la iglesia de Fundación de Bani que teníamos pendiente, ya que programamos trabajar ese día.

Al terminar el día de trabajo, mi pastor me pasa a buscar y al llegar a mi casa nos encontramos con mi hermana materna llamada Bella, así la conocen en el sector de Cabon piedra Blanca de Haina (La piscina).

Al llegar a mi casa mi hermana Bella sale a mi encuentro sofocada, y me dice: Mira Mayo, yo salí corriendo por que Dios te mando a decir algo a través de una persona que llegó a mi casa, el cual Dios le habló diciendo:

LEVÁNTATE Y HABLA CON LA FAMILIA DE ESE MUCHACHO QUE ANTES CANTABA PARA EL MUNDO Y AHORA CANTA PARA MÍ, DILE A ÉL, QUE LA DECISIÓN NO ES DE ÉL, QUE YO SOY QUIEN LO ESTOY MANDANDO, QUE NO DEJE DE IR DONDE YO LO ENVÍE

Inmediatamente le comunique a la empresa  que suspendieran la convocación de trabajar al otro día porque Dios cambió mis planes, ya que tenía que cumplir con el compromiso en Fundación de Bani.

Al día siguiente cuando llegamos a fundación de Bani, nuestro destino era un pequeño local donde se congregaba la iglesia, todos eran de nacionalidad haitiana. Allí me tocó cantar. La primera canción que cante fue MI IGLESIA,  sin nada de instrumentos ni amplificación. Mientras cantaba entendí el propósito de Dios y comencé a llorar como un niño, porque en todo lo que veía entendía lo que Dios me hablaba y me decía:

HAS NOTADO EL TAMAÑO Y EL ASPECTO DE ESTE LUGAR? … NO ME BUSQUES AHÍ! … VISTE EL COLOR DE PIEL Y ESCUCHASTE EL ACENTO DE ESTAS PERSONAS? … NO ME BUSQUES AHÍ! … BÚSCAME EN ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE, BÚSCAME Y ME ENCONTRARAS EN SUS CORAZONES QUE SINCERAMENTE ME HONRAN Y GUARDAN MIS PALABRAS!… MIRA ELLOS TAMBIÉN SON TUS HERMANOS, NO LO OLVIDES!

Ese día no pude contenerme, no dejaba de llorar, las palabras casi ni me salían, nadie estaba pendiente que no había recurso de amplificación, ni orquesta, todos adorábamos al Señor como un solo cuerpo y un mismo espíritu…

Un año después, Dios habla nuevamente y me envía a otra misión, diciéndome:
TE ENVIARE A UNA NACIÓN MUY POBRE, NO TE PREOCUPES POR EL IDIOMA NI POR LO QUE TIENES QUE DECIR EN AQUELLA NACIÓN!

Meses después el Señor me envía hHacia Haití a un pueblo llamado Bona Ville, este pueblo crece a raíz de los refugiados del terremoto de Haití del 2010. Allí me envió el Señor a la casa del pastor Fan Fan: una persona muy alegre y servicial, fue un gran empresario, pero no podía comunicarme con él, no entendía su idioma y no encontraba alguien que nos interpretara. Pero al día siguiente en la mañana, llega un joven cristiano buscando al pastor Fan Fan, y le dice que viajó desde Haina, que es profesor de idiomas. Saben qué? Creé usted que es casualidad que yo también haya viajado desde Haina a la casa de Fan Fan?.

Entendí que el Señor había cumplido su promesa cuando me dijo que no me preocupara por el idioma, pues ese joven  fue el intérprete que Dios me envió!. Por medio al intérprete le pregunté al pastor que había pasado porque mi pastor de Haina me había dicho  que él era un hombre empresario muy prospero, pero lo veo  viviendo en unas condiciones muy diferentes a la que me imaginaba, que pasó Fan Fan?, le pregunto. El me responde  que en el terremoto lo había perdido todo. Perdio casa, negocios y parte de sus familiares. Prácticamente todo lo perdí, me dijo.

EL SEÑOR ME HIZO ENTENDER QUE PARA EL MUNDO EL PASTOR FAN FAN LO HA PERDIDO TODO PERO PARA DIOS NO HA PERDIDO NADA, PORQUE EL TERREMOTO NO PUDO DERRUMBAR SU FE, PORQUE SU FE NO ESTABA FUNDAMENTADA EN LO QUE EL POSEÍA, MATERIAL QUE PRECE, POR QUE SU FE ESTA FUNDAMENTADA SOBRE LA ROCA QUE ES CRISTO JESÚS, LA PALABRA DE VIDA ETERNA.

Al día siguiente en la noche estando en la casa del Pastor el Señor me envía un mensajero, un ángel y este ángel me muestra una destrucción terrible y me dice:

HABRÁ GUERRAS ENTRE LAS NACIONES, ESCRIBE Y DA VOZ DE ALERTA,  BUSCA Y ENCONTRARAS RESPUESTA EN MATEO 4:9-11.

Era muy necesario que el Señor me hiciera entender esto en las primeras misiones porque son las bases de lo que él me envía hacer después dando a entender que debemos de cuidarnos de los engaños de satanás y mantenernos sin manchas  porque nuestra salvación está más cerca de lo que creíamos, este fue el mensaje de esperanza que tenía que decirles a mis hermanos  de Haití y a las demás naciones.

EL ÁNGEL ME DIJO BUSCA Y ENCONTRARAS RESPUESTA EN MATEO 4:9-11

Aquí las respuestas que el ángel me dijo que buscara:

Video: LA GUERRA ANUNCIADA EN EL BULEVAR DE LA 27
Video: EL SECRTEO DEL TEATRO NACIONAL DOMINICANO

MI DIOS ES CELOSO

El Sábado 7 de Mayo del 2016, llegó una señora desde la zona turística de Bávaro, ella tenía una reunión en Santo Domingo con unos ingenieros de una empresa extranjera, pero decidió primero venir a mi casa y me dijo: que sentía de parte de Dios la necesidad de comunicarme sobre un proyecto que había llegado a sus manos, y  comenzó hablarme sobre un Hotel temático que se va a construir fuera del país y ella tendrá una parte muy significativa en dicho hotel.

Un Hotel temático, o sea que exhibirá un conjunto de atracciones arquitectónicas y culturales organizadas en torno al mismo que representara 5 naciones.
Comenzó a darme detalles de su compromiso en dicha obra, me dijo: Mira Mayovanex mi empresa es la que estará asignada para que cada país esté bien representado en su cultura y arquitectura  que cada parte del hotel, por ejemplo Egipto con sus pirámides imponentes y sus esfinges y etc… Grecia con sus estatuas colosales de sus dioses, su pantenom y etc… China tendrá sus imponentes dragones y edificaciones representativas y así sucesivamente…

En ese mismo momento me llega un mensaje en mi celular que me dice: Dios le bendiga Hermano Mayovanex: le escribo para contarle una revelación que tuve con usted donde veía al Papa Francisco y unas estatua muy grandes y dijeron que todos debían adorar la estatua, pero usted no se postraba a ella, y yo estaba ahí mirándolo a usted y yo decía en mi corazón yo puedo postrarme haciendo creer a los demás que la estoy adorando, pero le diré a Dios en mi corazón que no es a la estatua sino a el que yo me postro…pero usted Mayovanex tenía su teléfono en la mano mirando algo!… luego despierto y abrí su Facebook para escribirle esto pero me detuve a ver un video, y no es casualidad que en el video usted está mostrando estatuas y advirtiéndole al mundo sobre el fin y la venida de Cristo… Dios le bendiga hermano…

Al terminar de leer el mensaje que me llegó inmediatamente le pase el celular a la Señora que había llegado de Bávaro y le dije: aquí el Señor le envía su respuesta en este mensaje a mi celular! cuando ella lo lee quedó sorprendida, y me dijo: hermano Mayovanex no es casualidad que yo viniera con esa inquietud ahora puedo entender que a Dios le interesa más mi integridad con El, que cualquier otra cosa… esas estatuas no la voy a construir aunque me saquen del proyecto.

Luego me comentó sobre algo espiritual que le acontecía  cuando ella tenía la edad de 13 años, que veía una esfera como del tamaño de una pelota de baloncesto que le salían muchos segmentos cilíndricos que cubrían toda la esfera, cada segmento cilíndrico tenía en la punta luces de colores, esta esfera flotaba frente a ella y solo ella la podía ver, cuando señalaba la esferas ella decía atemorizada los pájaros con luces me persiguen, pero nadie le creía y la trataron con medicamentos para los nervios y alucinaciones… sin embargo después de tanto tiempo de su experiencia, solo al contármela yo le creí, y en ese momento le di una papel y un lápiz para que  tratará de dibujar la esfera.

Cuando la dibujo, me sorprendí y le dije eso es algo espiritual y muy fuerte y tiene mucho que ver con los Rosacruces y la dualidad del conocimiento, ella me contestó mi padre era Rosacruz!!… entonces le mostré un video donde hablo de una fuente que está detrás del Teatro Nacional Dominicano, donde la misma esfera que ella veía a la edad de 13 años estaba en la parte más alta de la fuente. Cuando la vio allí sus ojos se llenaron de lágrimas y dijo: eso mismo es, la recuerdo como ahora, eso mismo es!… Dios mío ten misericordia!!

Ver video en YouTube:

Video: LMayobanex VenturaA GUERRA ANUNCIADA EN EL BULEVAR DE LA 27
Video: EL SECRTEO DEL TEATRO NACIONAL DOMINICANO
Toda la gloria es de DIOS, porque el fue quien me dijo FRUNCE EL CEÑO A TRITÓN!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here