Inicio Nacionales Dominicanos: Unos celebran y otros analizan resultados elecciones

Dominicanos: Unos celebran y otros analizan resultados elecciones

620
0
Compartir

SANTO DOMINGO– Mientras unos celebran, otros analizan los resultados de las elecciones de este domingo cuyo conteo mantiene en primer lugar al presidente Danilo Medina.

Son muchos los que por medio de las redes sociales, así como también en diversos chats de washap analizan y en ocasiones cuestionan los resultados en los cuales el partido oficial una vez más resulta ganador de los principales escaños congresionales así como además los municipales.

En todo este contexto pos electoral también se analiza el papel jugado por candidatos de las iglesias muchos de los cuales esperaban el apoyo de sus hermanos por entender que en estas elecciones las iglesias debían jugar su rol para cerrar el paso a candidatos que pretendían llegar a las cámaras a imponer leyes y valores contrarios a la fe cristiana.

Sobre este particular líderes de organizaciones cristianas jugaron un importante rol haciendo llamados al voto por los valores, los cuales según los boletines de la junta no fueron atendidos.

De seguro que en los próximos días la comunidad cristiana nacional se avocará a analizar los resultados de este torneo en el cual los candidatos cristianos no salieron beneficiados con el voto de sus hermanos y de la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here