Inicio Nacionales Rector UNEV llama a votar en paz y conciencia en las...

Rector UNEV llama a votar en paz y conciencia en las elecciones de esto domingo 16 de mayo

Dr. Wilfredo Mañón Rossi, rector de la UNEV
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.  El rector de la Universidad Nacional Evangélica UNEV, doctor Wilfredo Mañón Rossi, hizo un llamado a la población dominicana a la paz, la concordia, la tranquilidad y votar de manera consciente, entusiasta en las elecciones del próximo domingo 16 de mayo.

“Hay que dejar que las cosas sucedan, y que sucedan porque un boicot al proceso electoral puede llevar al traste a la democracia,  personalmente le pido a Dios, a los partidos políticos que sean flexibles, que lo que se puede hacer que se haga,  en nombre de la paz  porque el 16 de mayo va a llegar, y va a llegar en paz”, afirmó  Mañón Rossi.

El rector de la academia  recomendó a la comunidad evangélica que  representa unos 2 millones de votantes, y a los miembros de la familia, a   acudir  todos a votar con entusiasmo por el candidato o la candidata de le dicte su conciencia.

El doctor Wilfredo Mañón Rossi, es reiterativo en que los ciudadanos  voten  por los valores y  principios éticos y morales. “Es tiempo ya que se deje de votar por caras bonitas, agradables, o simpáticas, sino que se debe votar por candidatos que representen  un proyecto viable que se parezca a Dios, el cual tiene siempre  interés por los necesitados y desamparados  de la sociedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD