SANTO DOMINGO- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), celebró su acostumbrada jornada de recibimiento de nuevos estudiantes, dando la bienvenida a unos 1695 nuevos discentes de ambos sexos en su campus de Santo Domingo, en un acto celebrado con la presencia de su rector doctor Wilfredo Mañón Rossi, y otras autoridades académicas, decanos, y profesores, en la Iglesia Mahanaim.
Durante el acto, la máxima autoridad de la academia, recomendó a los jóvenes a cultivar los valores del Reino de Dios y principalmente el temor a Dios y desarrollar una cosmovisión genuina como eje transversal que debe afectar la economía, la ciencia, y todas las áreas del conocimiento, en medio de una sociedad de constantes cambios.
La vicerrectora académica, licenciada Santa Guzmán, pronunció las palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes y exhortó a los jóvenes presentes a poner todo empeño para que sean los mejores en cada asignatura que cursen durante su proceso de formación.
En ese sentido, la Decana de la Facultad de Humanidades, licenciada Zaida Galán, mostró satisfacción al presencial, como cada día cientos de jóvenes deciden seguir sus estudios universitarios y elegir al Universidad Nacional Evangélica, para su formación de grado.
El acto de recibimiento a los estudiantes, no podía faltar la motivación con una breve conferencia a cargo del señor Ezequiel Díaz, quien alentó a los nuevos estudiantes de la Universidad, a activar sus sueños y no dejarse vencer por los obstáculos que se han de presentar en el camino hacia el logro de alcanzar sus metas de ser profesionales.
El encentro celebrado en el Centro Mahanaim de la Capital, es parte del treinta (30) aniversario de la institución que se desarrolla durante todo este mes, el programa incluyó también un tiempo de exaltación a Dios y finalizó con un tiempo de oración para poner en manos del Todopoderoso el segundo ciclo de estudios que se extenderá hasta agosto de este año 2016.