Inicio Nacionales Evangélicos marchan por los valores en el malecón de Santo Domingo

Evangélicos marchan por los valores en el malecón de Santo Domingo

1368
1
Compartir

SANTO DOMINGO– Cientos de cristianos marcharon la noche de este viernes en la avenida George Washington de Santo Domingo, por las familias y los valores de esta sociedad.

La marcha que inició en la avenida Máximo Gómez fue organizada a propósito del cierre de la aplicación presentada a la Casa Blanca de los Estados Unidos en la que se pedía a esa nación retirar de nuestro país a su embajador James W. Brewster por la promocion del matrimonio gay y la agenda LGBT.

Omayra Álvarez directora nacional de la organización Juventud con una misión, la cual encabezó la marcha concentración, expresó que «a pesar de que no pudimos completar las 100,000 firmas, fruto de que el sistema no registraba muchas de las aplicaciones enviadas, hoy estamos con las firmas de manera física diciéndole a esta nación que esta es tierra de Dios, y que los antivalores no pasaran en este Republica Dominicana».

Al final los participantes se congregaron en el Parque Eugenio María de Hostos en donde elevaron oraciones y entonaron canticos al Señor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here