Inicio Internacionales Portadoras de Su Gracia, congreso femenino Ministerio Mujeres Frente a la Linea...

Portadoras de Su Gracia, congreso femenino Ministerio Mujeres Frente a la Linea de Batalla

1184
0
Compartir

Cleveland, Ohio.- El Ministerio Mujer Frente a la Línea de Batalla, Madre de Multitudes (MDM) de la Iglesia Pentecostal Roca Eterna de esta ciudad, realizó la entrega número once de su congreso ante la asistencia de trescientas personas aproximadamente y tuvo como título “Portadoras de Su Gracia”,

De acuerdo a la pastora Carmen Valentín, directora del ministerio MDM, el tema de esta entrega fue muy sublime, porque Su gracia es paz, bondad, benignidad. “Nunca tenemos expectativas en número, sino en la cantidad de bendición. Las mujeres salieron con una visión nueva de lo que Dios ha depositado en sus manos y encontraron su rumbo en Dios. Desde Santo Domingo recibimos una gran delegación. Es la primera vez que recibimos tantas mujeres dominicanas”.

Asimismo, la subdirectora del ministerio, Rosa Beltre, informó que es un congreso interdenominacional y hubo representación de distintas iglesias de Cleveland, Filadelfia, Nueva York y Santo Domingo. “Cada año los temas son diferentes, este año tiene que ver con la Gracia y de 1960 en esa época había una opresión sobrenatural e la mujer y a través de esa opresión las mujeres pudieron unirse y votar, elegir, ser mentoras. Siempre esperamos que las mujeres salgan revestidas del poder del Señor y que entiendan que no podemos ser igual a las demás, no podemos trabajar como el mundo y así es que el Señor espera que andemos”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carmen Valentín, quien agradeció a las asistentes por darse cita y presentó las diferentes delegaciones de las iglesias invitadas.

“Quiero recalcarte que, a pesar de tu fragilidad, eres más fuerte de lo que imaginas. Dios ha depositado en ti unas características y cualidades muy especiales. Eres única, por eso es que en medio de la tormenta, cuando los vientos intentan derrumbarte, tu puedes salir airosa y seguir portando Su Gracia”, expresó Valentín.

Este año contó con la participación de mujeres que se dejaron usar por Dios en la ministración del mensaje de la Palabra y entregaron un mensaje fresco del cielo al corazón de cada una, teniendo, desde el inicio al final, al Espíritu Santo como protagonista.

La pastora y profeta Illean Caraballo abrió en la mañana con la conferencia “¿Qué portas tú?”, seguida en la tarde con la evangelista Neycha Gómez y el tema “Su Gracia es suficiente” y cerrando en la noche con el servicio de unción y la predica de la evangelista Lizmarie Álvarez.

El programa previsto para esta actividad tenía como hora de cierre las ocho de la noche, sin embargo, el mover del Espíritu Santo fue tan grande y poderoso que se extendió a pasadas las once de la noche con la ministración de cada persona que allí se dio cita, incluyendo los niños.

Con una ambientación estilo victoriano, las mujeres que allí se dieron cita pudieron ser ministradas con cada detalle, cada Palabra y con las atenciones dadas por sus organizadoras y todo el personal de la Iglesia Roca Eterna, encabezados por su pastor Edgar Nieves.

Delegación Dominicana

Una particularidad en esta entrega, fue la presencia de veinticinco personas que viajaron desde Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal a participar de dicho congreso. Los grupos estuvieron liderados por la pastora Patricia Fallas de la Iglesia Cristiana Hosanna Adonai,  la pastora Mireya Ogando de la Iglesia Jesús Arca de Poder y María Luisa Guzmán, diputada provincia de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y representante del Ministerio MDM en la República Dominicana.

Durante el evento, fue reconocida la pastora Patricia Fallas por ser quien llevo mayor cantidad de personas al congreso con un total de catorce mujeres.

Sobre el Ministerio MDM

El Ministerio Mujer frente a la línea de batalla, Madre de Multitudes, nació en el corazón de Dios y se hizo realidad en el 2005. Es un ministerio sin fines de lucro e inicio con un culto llamado “Mujer Frente a la Línea de Batalla” que reunió a mujeres de diferentes denominaciones y culturas.

Su visión es unificar a toda mujer sin importar la denominación y hacerles entender que la unidad hace la fuerza.

Este ministerio asume la responsabilidad de servir y ofrecer ayuda espiritual y literal a toda mujer en necesidad sin discriminación de credo, clase social, nacionalidad en Cleveland, Ohio y también en República Dominicana, donde tienen un congreso en la segunda semana del mes de Octubre y realizan labores sociales en hospitales y maternidades del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here