SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- El rechazo de gran parte de la población dominicana continua hacia el embajador de Estados Unidos en nuestro país fruto de las recientes acciones emprendidas por el mismo.
La Federación de Pastores Evangélicos de las 14 provincias de la región del Cibao solicitó de manera formal al Gobierno declarar como persona “no grata” y expulsar al embajador de los Estados Unidos en el país, James Wally Brewster.
El presidente del grupo religioso, Osvaldo Torres expuso que el diplomático trata de fomentar en el país la convivencia entre dos personas del mismo sexo, por tanto reclaman al Presidente Danilo Medina Sánchez, no tener el mínimo reparo en sacarlo por cualquier vía, pero que sea ya.
El religioso aclaró que respetan las preferencias sexuales de los ciudadanos y ciudadanas, siempre y cuando sus prácticas la realicen en privado y con la mayor discreción, sin que se caiga en el exhibicionismo.
“Queremos expresar nuestra rotunda y unánime inconformidad con la actitud asumida públicamente por el embajador de los Estados Unidos, quien descaradamente está violando las normas de conducta obligatoria de todo embajador extranjero, según la Convención de Viena del 18 de abril de 1961”.
Los pastores evangélicos manifestaron su desacuerdo en que el diplomático estadounidense protagonice actividades de cualquier índole en compañía de su pareja.
Dijeron que continuarán en su lucha y desarrollarán manifestaciones cívicas y de evangelización para concientizar a la población.
Medina perdió el habla. Solo dice algo cuando le levantan las manos en los partidos garrapatas.
TENEMOS QUE HACER ALGO
HAY QUE REGAR LA VOZ PARA LLEGAR A LAS FIRMAS NECESARIAS PARA QUE QUITEN
ESTE DEJENERAO HIJO DEL DIABLO
Es prioridad que alcemos la voz y como un solo cuerpo que somos los cristianos a decir basta ya esta nacion es de cristo y nada ni nadie mas que nosotros va a educar a nuestros hijo basta ya yo me pongo a toda aberración
No necesitamos las INJERENCIAS de este enajenado INTRUSO. En EE.UU. deportan masivamente a los latinos, y nadie viola sus derechos constitucionales, entonces no entiendo porqué los muy METICHES vienen a INTERFERIR en asuntos que sólo conciernen a la República Dominicana.
¡FUERA BREWSTER! ¡FUERA INTRUSOS!!! ¡FUERA HAITIANOS INVASORES!!!