Inicio Internacionales Película “Resucitado (Risen)”, de Sony Pictures podría no ser aceptada por cristianos

Película “Resucitado (Risen)”, de Sony Pictures podría no ser aceptada por cristianos

1311
0
Compartir

ESTADOS UNIDOS–  Sony Pictures ya ha empezado a presentar los trailers y el cartel oficial de su nueva película ‘Resucitado (Risen)’, escrita y dirigida por uno de esos directores imprescindibles de los 80 y 90 del pasado siglo, Kevin Reynolds (‘Robin Hood, príncipe de los ladrones’, ‘Rapa Nui’, ‘Waterworld’, ‘La bestia de la guerra’).

Este film es protagonizado por Joseph Fiennes (‘Shakespeare in Love’, ‘Lutero’, ‘El mercader de Venecia’), Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis, y las españolas Leonor Watling y María Botto, su estreno en España está previsto para el próximo 23 de marzo de 2016.

‘Resucitado’ es la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano y su ayudante Lucius (Tom Felton), son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén.

Se espera que esta nueva película no provoque inconformidades en los cristianos por los desaciertos bíblicos como ocurrió el año pasado con ‘Noé’ (Noah) y ‘Exodus: Dioses y Reyes’ (Exodus: Gods and Kings).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here