Inicio Evidenciarte Nilsi Castro lanza producción musical «No tengo temores»

Nilsi Castro lanza producción musical «No tengo temores»

632
0
Compartir

SANTO DOMINGO– Nilsi castro nace en la provincia de Montecristi en la República Dominicana. Conoce a Jesúscristo a la edad de 7 años. Poesteriormente descubre su llamado a la adoración a Dios a través del cántico y el servicio al prójimo.

“No tengo temores” es el tema del su álbum musical, donde podemos encontrar diversos ritmos y fusiones musicales como: balada pop, fusión ballenato y country. En este álbum colabora una selección de los mejores músicos de alto prestigio y muy alta calidad musical de la republica dominicana, para presentar así un proyecto disco gráfico con los más altos estándares de la música cristiana.

No tengo temores: tiene todos los elementos para convertirse en un éxito y a la vez será de ministración y bendición para todo aquel que escuche cada una de las canciones que contiene este álbum.

SU TRAYECTORIA 

Ha participado en diversos escenarios cristianos tales como:Iglesias a nivel nacional e internacional, conciertos nacionales e internacionales, festivales de música cristiana, gira por Centroamérica en el añ0 2013. Ha llevado operativos médicos y como adoradora en múltiples obras sociales a través del Tours Evangelistico de Studios 309.

Nilsi Castro estará en los próximos meses desarrollando una agenda de actividades en Emisoras de radio, canales de televisión, operativos médicos, iglesias y campañas Evangelisticas en nuestro país. Donde estará compartiendo con los hermanos y amigos que le siguen, su testimonio y vivencia dentro del ministerio y donde cada uno podrá conocerle y compartir más de cerca con ella. Estará publicando en su cuenta de Facebook, las fechas de cada actividad para que puedas asistir y apoyarle.

La canción que está promoviendo en estos momentos se titula “la sangre de Jesús” letras de Porfirio Brittop y arreglos musicales de Rafael Rodríguez.

“No tengo temores” está a la venta en formato digital y físico.

PARA PEDIDOS E INVITACIONES: Celular: 829-837-2288, E-mail: nilsicastroagenda@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here