Inicio Deportes Manny Pacquiao: “Las parejas gays son ‘peores que los animales’

Manny Pacquiao: “Las parejas gays son ‘peores que los animales’

701
0
Compartir
Manny Pacquiao

Manila, Filipinas | Al boxeador filipino Manny Pacquiao le cayó un aluvión de críticas por haber declarado, en el marco de su campaña por las elecciones al senado en Filipinas, que las parejas homosexuales son «peores que los animales».

«Es de sentido común. ¿Han visto ustedes a animales emparejarse con animales del mismo sexo? Los animales son mejores ya que distinguen entre machos y hembras», declaró le boxeador en una entrevista a la cadena filipina TV5 difundida el lunes.

«Los hombres que se emparejan con hombres y las mujeres que se emparejan con mujeres son peores que los animales», añadió.

Educado en el catolicismo, como el 80% de los filipinos, Pacquiao se convirtió al evangelismo al inicio de los años 2010, asegurando haber sido elegido por Dios para difundir el mensaje de Cristo.

Luego de los ataques recibidos por la cuminidad lgtb, Pacquiao se disculpó.

«Pido perdón por haber hecho daño a gente comparando a los homosexuales con animales», dijo Manny Pacquiao en su cuenta de la red social Facebook. «Aún estoy en contra del matrimonio entre gente del mismo sexo por lo que dice la Biblia, pero no estoy condenando a los LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales)», añadió el púgil, que se ha presentado como candidato al Senado de Filipinas en las elecciones generales del país del próximo 9 de mayo. Pido perdón por haber hecho daño a gente comparando a los homosexuales con animales «Os quiero a todos con el amor del Señor. Dios os bend

«Os quiero a todos con el amor del Señor. Dios os bendiga a todos y rezo por vosotros», concluyó Pacquiao.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here