Inicio Nacionales Organizaciones evangélicas apoyan proclamación de José Alberto Ortíz, candidato a diputado por...

Organizaciones evangélicas apoyan proclamación de José Alberto Ortíz, candidato a diputado por el D.N.

746
0
Compartir


Santo Domingo
– El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) pastor Fidel Lorenzo y prominentes líderes evangélicos asistieron  la proclamación del Dr. José Alberto Ortiz como candidato a diputado de la Fuerza Nacional Progresista en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, y el movimiento Polo Soberano.

El pastor Fidel Lorenzo, al dirigirse a los presentes, explicó que es la primera vez que acude a un acto de tipo político y que lo hacía en la proclamación de un candidato a diputado que como el Dr. José Alberto Ortíz representa la defensa de los valores cristianos de vida y familia y de la soberanía dominicana.

“El pueblo cristiano en las elecciones del próximo 15 de mayo no puede ejercer el voto en favor de candidatos que tienen posiciones definidas en contra de los valores cristianos y de la soberanía de la República Dominicana”, enfatizo Lorenzo ante los convocados al acto de proclamación celebrado en el Hotel Lina.

Al pronunciar su discurso, el candidato a diputado José Alberto Ortíz enumeró sus principales propuestas legislativas, entre las más importantes la creación de un Ministerio de la Familia, crear mecanismos legales que obliguen al Estado a auxiliar a más de quinientos mil dominicanos que padecen cáncer, crear leyes que contribuyan al adecentamiento y divulgación de valores y la prohibición de las páginas de internet dedicadas a la pornografía, que invaden los hogares de República Dominicana..

El pastor Héctor Salcedo, en representación del pastor Miguel Núñez, de la Iglesia Bautista Internacional, ofreció un testimonio sobre la vida y las condiciones excepcionales del proclamado candidato a diputado Dr. José Alberto Ortíz.  En la mesa directiva del acto estuvo Omayra Álvarez, directora de  Juventud con una Misión (JUCUM) en República Dominicana.

Por su parte, el candidato presidencial de la FNP – Polo Soberano, Pelegrín Castillo, mostró su regocijo por la incorporación a la boleta electoral del Dr. José Alberto Ortíz, ponderando las grandes luchas que éste junto a las iglesias evangélica y católica, ha desarrollado por años en favor de la defensa del derecho a la vida y en contra del aborto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here