Inicio Evidenciarte “La Causa” un espectáculo sin desperdicios presentado por JUCUM en R.D.

“La Causa” un espectáculo sin desperdicios presentado por JUCUM en R.D.

689
0
Compartir

Santo Domingo.-El pasado 23 de Diciembre se realizó en el Salón Enriquillo Sánchez en la sede del Ministerio de Cultura la obra teatral “La Causa”, organizada por el Ministerio Juventud con Una Misión (JUCUM) Santo Domingo.

El acto que se realizó a casa llena, dio inicio con la participación del pastor y humorista Riqui Gell, seguido por las palabras de bienvenida a cargo de Omayra Alvarez, directora del Ministerio JUCUM.

“Nuestra lucha no es contra carne ni sangre, y sabemos que esta obra que nació en el corazón de Dios es poderosa para abrir los ojos de generaciones, para que se levanten como un solo cuerpo a restaurar los valores patrios y morales de nuestra nación. LA CAUSA es más que un espectáculo, es un llamado a no negociar nuestros principios y a vivir por ellos”, expresó al inicio de la presentación Omayra Álvarez.

En escena participaron más de 30 personas con un despliegue de luces, utilería y audiovisuales que dieron vida a la historia escrita por Jatniel Ramírez, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a la sociedad para que luche y defienda los principios sobre los cuales fue fundada.

Al finalizar la puesta en escena, se dio paso a una reflexión a cargo de Omayra Álvarez, la cual concluyó con el lanzamiento de la canción lema de la obra titulada “Dominicano soy”, bajo la composición y arreglo de los salmistas Brainerd Ramos y Franklin Gerónimo.

Más sobre el staff de “La Causa”

En la obra participó el reconocido actor dominicano Andy Iturbides con uno de los papeles principales, además del grupo de baile : Escuadrón DC.  La producción estuvo a cargo de Pedro “Pmosh” Abreu; Diseño gráfico, Emanuel Díaz y Luis Alejandro Castillo; mientras que en audiovisuales estuvo Imer Ramírez.

La Causa además involucró a los estudiantes de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero enfocada en Artes.

“La Causa” fue una obra apta para todo público con costo de entrada de RD$ 500 pesos por persona, pro-fondo para el viaje misionero a la India que realiza JUCUM-Santo Domingo en el mes de Enero del 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here