Inicio Nacionales Iglesia de Dios RD celebra cumbre de líderes 2016 «Prosperidad y crecimiento...

Iglesia de Dios RD celebra cumbre de líderes 2016 «Prosperidad y crecimiento integral»

591
0
Compartir
Particiapantes en la cumbre de la Iglesia de Dios

Santo Domingo.- El concilio Evangélico Iglesia de Dios, celebró su congreso nacional de líderes con el tema «Prosperidad y Crecimiento Integral» en sus instalaciones del Distrito Municipal La Cuaba, municipio Pedro Brand.

El evento tuvo como objetivo empoderar al liderazgo de las diferentes áreas de la iglesia en todo el territorio nacional para que se extienda sin limitaciones con miras a ser ejemplo integral de la sociedad dominicana con actividades y posturas orientadas a satisfacer las demandas de la misma como representantes del evangelio.

La actividad fue presidida por el Obispo Nacional Elvis Samuel Medina, quien además funge como enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Evangélica y contó con la asistencia los miembros del Comité Ejecutivo, así como cientos de pastores y líderes de las distintas demarcaciones del país.

Medina afirmó que hoy más que nunca el país necesita una iglesia identificada con las necesidades de las comunidades y de las familias, que no escatime esfuerzos para llevar esperanza y compartir los valores que marcarán la diferencia en todos los aspectos de la vida nacional.

Los temas expuestos se enfocaron en mantener la Biblia como fundamento de la doctrina, crecimiento integral que abarca las finanzas, la política, la educación, la expansión ministerial y el servicio a una sociedad que demanda ser atendida con los valores cristocéntricos.

Dentro de los expositores participaron destacados reverendos y líderes como Andrés King, Mauro Vargas, Misael King, Ángel Moreta, Teresa Tena, Bolívar Castillo Dennys Constanzo, José Luis Zapata, Eugenio Brito y Ruth Luna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here