Inicio Evidenciarte Festival Santo Domingo celebrado en grande; reconoce personalidades del arte y comunicación

Festival Santo Domingo celebrado en grande; reconoce personalidades del arte y comunicación

553
0
Compartir
El comediante Raymond Pozo durante un tiempo de ministración en el Festival Santo Domingo

Santo Domingo– Studio 309 realizó por segundo año el Festival Santo Domingo, donde se adoró, predicó y se reconoció a personalidades que han aportado al mundo artístico cristiano.

En su primer día, el sábado dos de enero, el Festival Santo Domingo recibió decenas de personas que se dieron cita a este evento para exaltar el nombre de Jesucristo. Este primer encuentro inició con el toque del Chofar  con el pastor Manny Valera a la cabeza, también estuvo la participación estelar de la agrupación Somos Adoradores, así como también la presencia del reconocido humorista cristiano Raymond Pozo, quien llevó el mensaje de la noche.

«Muchos creen que yo soy gracioso pero yo no lo creo así. Lo que si creo es que Dios pone gracia en mi para yo hacer reír a los demás. Si no fuera por él no tuvieran sentido mis comedias», expresó Raymond Pozo.

El evento realizado en Santo Domingo Este concluyó en su inicio con el Festival Juvenil en su primera parte a cargo de 6 artistas de Santiago de los Caballeros, quienes trajeron una excelente propuesta llamada ¨Urbanos Unplugged¨ , el cierre estuvo a cargo de Omayra Álvarez y Juventud con una misión (Jucum), así como también la participación de Ricky Gel y Rubinsky.

En el segundo día, el domingo día tres de enero, los participantes fueron la Orquesta Levitas del Trópico cantando la canción oficial del Festival ¨Seamos Uno¨  el pastor Daniel Oscar, predicó un mensaje de aliento a los presentes. La pastora y adoradora Nancy Amancio deleitó al público con sus canciones acompañada de su banda en vivo.

El escenario fue testigo de una descarga de merengue y salsa que motivó al público presente a cantar y alabar el nombre de Jesucristo.

Esa misma noche el Festival Santo Domingo celebró la entrega de Premios ARCO, a figuras que han aportado para que el mundo artístico cristiano siga creciendo y sea cada vez más fuerte.

Los galardonados con el reconocimiento nacional dominicano fueron Francis Montas, Héctor José Cabrera, Ismael Ovalle, Alberto Campusano, Nancy Amancio y Oseas Encarnación, todos ellos impulsadores, embajadores y ejemplos del arte, la cultura y la comunicación del pueblo cristiano.

Constantino Junior, agradeció primero a Dios y luego a cada uno de los colaboradores, socios y patrocinadores por hacer posible un año más del Festival Santo Domingo. Además agradeció de manera especial al periódico Evidencias por ser el medio oficial en el cual se dan a conocer cada mes los que serán reconocidos, a Jucum y a CODUE por su gran respaldo haciendo posible una verdadera fiesta para muchos niños que se dieron cita al Festival Infantil – Festiniño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here