Inicio Nacionales Asambleas de Dios realizó convención “Mi Iglesia Nueva”, reeligieron a Nércido Borg

Asambleas de Dios realizó convención “Mi Iglesia Nueva”, reeligieron a Nércido Borg

938
0
Compartir

Santo Domingo– Con un llamado a unos 300 nuevos obreros para que pongan su tiempo en las manos del Señor actuando de manera sabia frente a circunstancias adversas antes que ocurran, el superintendente de las Asambleas de Dios concluyó la 78ª. Convención Nacional que se realizó los días 6 al 8 de enero.

El reverendo Nérsido Borg Cedeño predicó el mensaje de clausura con el título “aprovechando la madrugada” basado en el salmo 63 en el que destacó que los ministros deben adelantarse a los procesos que Satanás pueda urdir en su contra.

La convención tuvo el lema “Mi Iglesia Nueva” hacia una iglesia relevante y contó con la asistencia de cientos de pastores y delegados que durante las sesiones eligieron a las nuevas autoridades que regirán los destinos del concilio para las próximos 4 años, según los nuevos estatutos y reglamentos.

Una de las ceremonias del evento fue la entrega de estos estatutos y reglamentos al Comité Ejecutivo de manos del exsuperintendente Félix Hernández, quien presidió la comisión de revisión.

Entre los nuevos obreros promovidos a los diferentes grados ministeriales figuran 71 consagrados por  tiempo completo para la obra con el título  de reverendos.

En las elecciones fueron reelectos Nérsido Borg Cedeño, superintendente; Juan Abel Encarnación, secretario ejecutivo; Julio Morales, Presbítero Ejecutivo y Arisela Morel, directora  de Misiones. Como director de Educación Cristiana salió electo Julio César Castillo  en sustitución de Pedro Gómez.

En la directiva del Concilio de las Asambleas de Dios continúan Gustavo Casado, asistente del superintendente; Darío Mateo, tesorero y Esteban Sánchez, vocal.

Miles de creyentes  de las iglesias de la capital, líderes y visitantes de otras denominaciones llenaron las instalaciones del Centro Conferencial cada una de las noches en las que presentaron los mensajes correspondientes los pastores David Ozuna y Astacio Suero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here