InicioEvidenciarteGran pesar por fallecimiento de Rafael Danilo Grullón, UNEV y comunidad cristiana...

Gran pesar por fallecimiento de Rafael Danilo Grullón, UNEV y comunidad cristiana despiden restos

791
0
Compartir
El fallecimiento de Rafael Danilo Grullón llenó de tristeza a aquellos que lo comocieron y pudieron compartir con el
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) expresó sus condolencias a nombre de todas sus autoridades, empleados administrativos y docentes, a los familiares del licenciado Rafael Danilo Gullón, por su lamentado fallecimiento, y quien fuera rector de la academia y miembro de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU).

Durante un acto encabezado por el rector de la UNEV, Dr. Wilfredo Mañón Rossi, en el recinto Santo Domingo, del residencial Miraflores, estuvieron además el presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Lic. Salustiano Mojica Rijo, el Vicerrector Administrativo, Dr. Rafael Reyes, la Vicerrectora Académica, Lic. Santa Guzmán, quienes valoraron por separado, las cualidades del maestro, músico, compositor, que hoy ha dejado un ejemplo de honradez y servicio. Además fue notable la presencia de miembros de la FEU.

PUBLICIDAD

Luego de la ceremonia, sus restos fueron llevados a las instalaciones de la Iglesia Cristiana de la Comunidad, ubicada en Santo Domingo Oeste, donde fue realizado un servicio de recordación. En el mismo participaron los familiares, amigos, y relacionados; estos elevaron oraciones a Dios Todopoderoso, canticos y testimonios en memoria de las obras y hechos dejados por el compositor y músico, formador de músicos y líderes sociales.

Luego sus restos fueron sepultados al mediodía de este martes 5 de enero, en el Cementerio Puerta del Cielo. El ex rector nació en Cabrera, Nagua. Falleció el pasado domingo cuatro de enero en horas de la noche, a los 82 años de edad, en la Clínica Gómez Patiño de Santo Domingo.

La academia por medio de su rector el doctor Wilfredo Mañón, dio muestra de solidaridad y consternación, al tiempo que se unió a los familiares, ante el difícil momento e irreparable pérdida de un padre, maestro, educador, músico, que dejó marcas imborrables en generaciones presentes y futuras.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here