Inicio Nacionales Ezequiel Molina Sánchez: “nuestro deber es comunicar el evangelio y las aplicaciones...

Ezequiel Molina Sánchez: “nuestro deber es comunicar el evangelio y las aplicaciones prácticas en las necesidades de los pueblos

801
0
Compartir
Ezequiel Molina Sánchez
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El pastor Ezequiel Molina Sánchez respondió los ataques vertidos por el comunicador Cesar Medina al mensaje predicado por su padre el también pastor Ezequiel Molina Rosario en su mensaje del pasado primero de enero en su columna del matutino Listín Diario el pasado lunes 2.

Molina Sánchez en carta enviada al matutino Listín Diario la cual también publicó en su cuenta de Facebook, le expresa que al parecer él, Cesar, no tuvo la oportunidad de escuchar el mensaje completo,  para calificarlo de “filípica imprudente”.

PUBLICIDAD

“En nuestra condición de dominicanos de toda la vida, respetamos a nuestros líderes políticos y seguimos la instrucción bíblica que nos instruye a eso. Las intenciones de otras confesiones religiosas no las conocemos, pero en nuestro caso, procuramos con el consejo sustentado en la palabra de Dios ayudar a los políticos que están en la dirección del estado y aquellos que aspiran, para que actúen con justicia y en beneficio de todos los dominicanos”, expresó.

Por considerarla de interés publicamos de manera íntegra, la carta completa enviada por Ezequiel Molina Sánchez a Cesar Medina.

“Distinguido Señor Medina:

Como frecuente lector del Listín Diario, leo su columna y por tal razón me siento en el deber de expresar nuestra opinión en cuanto a sus consideraciones sobre el el mensaje de mi padre el pastor Ezequiel Molina R. el pasado viernes en La Batalla de la Fe. En primer lugar, pienso que usted no tuvo la oportunidad de escuchar el mensaje para calificarlo de “filipica imprudente” porque no lo fue, ni tampoco fue la intencion, ya que no hay intereses ocultos. Por el contrario, los mismos representantes de los partidos y candidatos presidenciales por separado expresaron la justeza de las declaraciones. En nuestra condición de dominicanos de toda la vida, respetamos a nuestros líderes políticos y seguimos la instrucción bíblica que nos instruye a eso. Las intenciones de otras confesiones religiosas no las conocemos, pero en nuestro caso, procuramos con el consejo sustentado en la palabra de Dios ayudar a los políticos que están en la dirección del estado y aquellos que aspiran, para que actúen con justicia y en beneficio de todos los dominicanos.

El actual presidente Lic. Danilo Medina es un hombre preocupado por esos problemas y no tenemos dudas de su coincidencia en la urgente necesidad que tenemos como país para enfrentar el flagelo de la corrupción. Como ministros del evangelio y amigos del presidente, oramos para que siga siendo un buen presidente que con sus ejecutorias bendiga a todos los dominicano y por esa razón nos preocuparemos porque reciba el consejo cristiano que estoy seguro lo aceptara de buena gana.
Sr. Medina, nuestro deber es comunicar el evangelio y las aplicaciones prácticas en las necesidades de los pueblos, como periodista experimentado, usted conoce los grandes problemas de nuestra nación y muchas de las razones que lo han provocado, por lo que entiende perfectamente la necesidad de señalar los males que nos agobian para que todos los dominicanos hagamos lo propio por el bien de todos. No tenemos dudas de que Danilo Medina, Luis Abinader, Pelegrin Castillo, Elías Wessin Chavez y Soraya Aquino candidatos presidenciales que estuvieron en el acto, junto a los candidatos congresuales y municipales, están mas comprometidos con el adecentamiento de la política y el servicio público en nuestro país, después de escuchar el mensaje del pasado día primero.

Atentamente,

Pastor
Ezequiel Molina Jr.
Vicepresidente
La Batalla de la Fe Inc”.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here