Inicio Uncategorized CODUE anuncia Operación Niños de Navidad, que beneficiará a 280,000 niños con...

CODUE anuncia Operación Niños de Navidad, que beneficiará a 280,000 niños con cajas de regalos

676
0
Compartir
Yaneth Cuello, Constantino Junior, Fidel Lorenzo y Omayra Alvarez

SANTO DOMINGO– El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE,  Reverendo Fidel Lorenzo Merán,  anunció el inicio de la Operación Niños de Navidad que patrocina la Samaritans Purse, que este año alcanzará doscientos ochenta mil niños niñas y adolescentes en ocho regiones del país con cajas de regalos.

Lorenzo Merán indicó que las regiones beneficiadas serán Valdesia, El Valle, Enriquillo, Higuamo, Cibao Central y la línea Noroeste, con la inclusión de unas mil doscientas iglesias, y la capacitación de cinco mil quinientos maestros que instruirán a los niños en un curso de valores.

“Esta es y ha sido siempre el programa de beneficio a los niños pobres más amplio en la historia del país, en el cual han participado 2.3 millones de niños, en catorce años que llevamos ejecutándolo”, expresó el presidente de CODUE.

Explicó que a cada niño se le entregará una caja de regalos, junto a una literatura llamada “El mejor regalo” que explica los valores del evangelio. “Gracias a Dios, este año beneficiaremos trece mil niños más en comparación al año pasado”, dijo.

Lorenzo informó además que  en el marco de las actividades de la Operación Niños de Navidad, se realizará el festival infantil Festiniños o el Festival Infantil, con la participación de niños talentosos de todas las regiones del país. Esta actividad será realizada el domingo 3 de enero de 2 a 6 de la tarde en  el local ubicado en la entrada de las Palmas de Herrera, Isabel Aguiar esq. Av. las Palmas, Santo Domingo Oeste, (por el km 9 de la Autopista Duarte.

Asimismo en el mismo lugar, será celebrado un festival juvenil, y la entrega de los premios ARCO para reconocer la trayectoria de personalidades, así como ferias y exposiciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here