Inicio Nacionales Job Peralta y Marta Rivera presentan sus candidaturas a regidores

Job Peralta y Marta Rivera presentan sus candidaturas a regidores

455
0
Compartir
Jop Peralta y Martha Rivera posan para Evidencias durante el acto de lanzamiento junto a otros candidatos a igual posición en Santo Domingo Este

Por. Dary Hilario/ Para Evidencias

Santo Domingo Este– Con la presencia de pastores, ministros del canto, familiares, amigos y munícipes de Santo Domingo Este, los candidatos a regidores por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), por la circunscripción No.1 Marta Rivera y Job Peralta presentaron su lanzamiento el sábado 12 de diciembre, en un acto celebrado en las instalaciones  de la iglesia Tabernáculo de Adoración en la avenida San Vicente de Paul.

El evento inició con una oración a cargo del pastor  José Manuel Tavares, seguida de las notas musicales del Himno nacional.  Las alabanzas estuvieron a cargo de los adoradores Amir Liriano y Hamilton Solano.

El candidato a sindico por el municipio Santo Domingo Este, Dio Astacio, estuvo representado por su esposa Evelin Garcia, esta leyó una porción bíblica y  dio gracias a Dios por elegir personas como Marta y Job para servir desde las posiciones públicas.

Marta Rivera agradeció a Dios y a los regidores que estuvieron presentes en el acto de apertura, manifestó que Dio Astacio la persuadió para que formara parte de su equipo, salió del partido de gobierno donde durante muchos años fue presidenta de un comité político.

Reveló que siempre le pedía al Señor que la sacara de la política porque en el sistema tradicional no se sentía cómoda, hasta que llegó  al equipo de Dio, conformado por cristianos “aquí no hay competencia, se trabaja en coinonia y la oración está presente en cada reunión”, agregó la candidata.

Considera que los cristianos deben estar en los lugares donde se toman las decisiones, porque de lo contrario los demás decidirán por ellos. Y en el caso de los ayuntamientos estos son el gobierno del municipio.

De su lado el también candidato a regidor por el PQDC, Job Peralta, dijo que parte de los nuevos proyectos para el ayuntamiento de Santo Domingo Este, son que la recogida de basura tenga horario, los niños transporte, los trabajadores informales seguros médicos, entre otros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here