Inicio Evidenciarte Orquesta Generación Cristiana con gran proyección durante el 2015

Orquesta Generación Cristiana con gran proyección durante el 2015

791
0
Compartir

Evidenciarte- La Orquesta Generación Cristiana lleva ya 15 años ministrando su música en diversos escenarios de nuestro país.

Cuenta con dos producciones musicales, ya no es tiempo y de corazón, y un repertorio musical que incluye  merengue, salsa, bachata, todo enfocado a la dirección de adorar el nombre de Dios y con un sentir de proyectar el evangelio  por todo el mundo, por medio de la música autóctona de la R.D. como lo es el merengue.

Este año que finaliza fueron 365 días marcados de grandes éxitos en los cuales la gracia de Dios estuvo sobre sus integrantes apoyándolo en cada acción emprendida para alabanza de su gloria.

Jairo Martínez director de esta orquesta expresa a Evidencias la alegría de haber celebrando su grandioso evento 15 años Live en el Estadio de Beisbol de su provincia natal San Cristóbal. “Allí pudimos sentir el respaldo absoluto del pueblo de Dios y de la presencia del Espíritu Santo”, expresa Jairo.

En esa ocasión invitaron a otros adoradores hermanos como Persis Melo, Matty Martínez, Jeanmely Cruz y Lewis Martínez en un evento que contó con la producción de Studios 309.

Jairo nos cuenta que Dios le permitió la realización de una importante gira a través de diversas ciudades de los Estados Unidos proyectando este ministerio también en tierras lejanas y recibiendo el apoyo de los asistentes a cada una de las actividades llevadas a cabo.

Generación Cristiana fue una de las agrupaciones más aplaudidas en el evento Merengue Nigth realizado por Constantino Junior y su equipo llevado a cabo en el malecón de Santo Domingo la pasada semana santa.

Para el próximo ano 2016 ya se preparan para lo que será el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. También proyectan dos giras hacia Sudamérica visitando Colombia y Centroamérica llegando a Costa Rica y Nicaragua.

Generación Cristiana está compuesta por  11 músicos y 4 vocalistas: Alberto Cruz, Jairo Martínez, quien además es su director general, Alexis Arias y Elpidio Paniagua.

Otros integrantes son: Alberto Cruz- Director Ejecutivo, Alexis Arias – Compositor y Vocalista Principal y Cesar Plasencia -Director Musical.

Las vías de contacto: Jairo Martínez, tel. 1829-676-9801/ 1.809-288-5911, República Dominicana, y en los Estados Unidos: Ramón Lorenzo: tel. 1-718-629-8887. Correo electrónico: generacioncristiana2@hotmail.com, Facebook/generacioncristiana, Instagram:@generacioncristiana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here