InicioNacionalesNilda Alaniz lanza candidatura a regidora por Santo Domingo Este

Nilda Alaniz lanza candidatura a regidora por Santo Domingo Este

1104
0
Compartir
Eliass Wessin Chaves presidente del PQDC y Dio Astacio candidato a Alcalde por Santo Domingo Este levantan las manos a Nilda Alaniz en su lanzamiento
PUBLICIDAD

Santo Domingo- La comunicadora Nilda Alaniz presentó el sábado 24 de noviembre su candidatura a regidora en Santo Domingo Este… por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), en un acto celebrado en uno de los salones de la Iglesia Tabernáculo de Adoración de la avenida San Vicente de Paúl.

El acto contó con la presencia de destacados ministros del evangelio y de la política, entre ellos, Felipe Ciprian, presidente del ministerio Jesucristo te Salva, Lucy Cosme pastora de la iglesia Villa Bendición, el candidato a alcalde por Santo Domingo Este, pastor Dio Astacio y el presidente del partido PQDC, Elías Wessin Chávez.

PUBLICIDAD

En su discurso inaugural la candidata a regidora por el PQDC por la circunscripción #2, Nilda Alaniz, dijo sentirse comprometida con el cambio y que se siente parte de la generación de hijos de Dios que quieren estar en los lugares de servicio público, no para buscar su propia gloria, sino la gloria de Dios.

Manifestó que no la mueve el dinero ya que el mismo es solo un instrumento para alcanzar cosas, agregó que siempre ha tenido el sentir de transformar su entorno, con el respaldo de Dios, porque Dios está llamando jóvenes como ella a cumplir una labor social.

Nilda consideró que es tiempo de que el pueblo de Dios vea la política no como algo sucio, sino como la ciencia limpia que es, explicó que quienes la han ensuciado son los que están ejerciendo actualmente, personas sin temor de Dios.

Llamó a los que no están de acuerdo con los cristianos que hacen política a no ser detractores de sus hermanos, sino apoyar a los que han tenido la valentía de enrumbarse en la misma.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here