Inicio Nacionales Consorcio de responsabilidad social empresarial reconoce a mujeres exitosas del siglo XXI

Consorcio de responsabilidad social empresarial reconoce a mujeres exitosas del siglo XXI

431
0
Compartir

SANTO DOMINGO- Con el objetivo de reconocer a las mujeres de las comunidades que desde superación personal y responsabilidad social se han convertido en paradigma en su comunidad, el Consorcio de Responsabilidad Social Empresarial Cultural & Profesional, la Escuela de Música “Gocessa”, con el apoyo de otras organizaciones reconoce a mujeres exitosas, cómo “Princesas del siglo 21”.

El evento tuvo lugar el pasado 29 de octubre, en el Colegio Santa Bárbara, ubicado en la calle San Juan Bautista en el sector Renacimiento de esta capital.

Fernando Gómez, coordinador general del evento, indicó que estos reconocimientos son otorgados mediante la presentación de un afiche digital, donde se da a conocer a través de las redes sociales el perfil de las damas meritorias que se reconocerán como “Princesa del Siglo 21”.

“En cada rincón de nuestra nación existe una heroína del siglo 21. Mujeres extraordinarias que Dios las ha formado en valores, que por encima de las limitaciones culturales y sociales se imponen, para aprender y emprender grandes cambios y, sin proponérselo tienen garantizado un espacio importante en la historia de nuestro pueblo”, explicó Gómez.

Puntualizó que las mujeres reconocidas se distinguen en diferentes áreas como la ciencia, literatura, educación, cine, comunicación, cultura y moda.

“Estas profesionales, están haciendo cambios de paradigma en la sociedad, por eso, nos proponemos dar a conocer a través de este galardón esta generación de mujeres exitosas, a las que reconocemos por su superación y solidaridad social con sus pueblos”, dijo.

Dentro de las instituciones que están apoyando esta premiación se encuentran: Fundación Bellas Artes para el Desarrollo Humano, Escuela de “Música Gocessa” Comisión Gestora para la Promoción del Desarrollo Humano, Fundaciones, Trébol, Liderazgo Emergente, Emprendedores Educativos, y las instituciones RMPMGRUP, “Triunfar”, así como también la Consultora de Imagen Publica & Relaciones Internacional, Conectados de América, “Periodismo Digital sin Fronteras”, Colegio Santa Bárbara y el Consorcio de Responsabilidad Social Empresarial, Cultural & Profesional

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here