Inicio Destacadas Presidente Medina asiste a inauguración edificio del Servicio Social de Iglesias Dominicanas

Presidente Medina asiste a inauguración edificio del Servicio Social de Iglesias Dominicanas

23
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- Con la presencia del presidente Danilo Medina, el Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID), inauguró hoy sus nuevas instalaciones, en ocasión de conmemorar su 52 aniversario.

Durante la actividad, la junta directiva de esa entidad reconoció al Primer Mandatario “por sus grandes aportes a la materialización de este sueño de nuestra organización de tener una casa digna para continuar trabajando en beneficio de los más necesitados de nuestro país a través de nuestros programas de desarrollo social”.

PUBLICIDAD

El Jefe de Estado cortó la cinta para dejar inaugurada la edificación, construida con una inversión superior a los 35 millones de pesos.

Acompañaron al Gobernante, el presidente de la Junta Directiva, Manuel Estrella, el director ejecutivo, Lorenzo Mota King.

También estuvieron, el enlace del Poder Ejecutivo e Iglesias Cristianas, Elvis Samuel Medina; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Max De Soto; el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, y los reverendos Nersido Borg, Klever Lora, Cristóbal Cardoza, Miguel Ángel Cancú y Miguel Rivera.

Manuel Estrella, presidente del SSID, dijo que las instalaciones, ubicadas en el ensanche La Fe, representan un “importante símbolo de nuestro compromiso y duradera relación con el Gobierno dominicano”.

Explicó que es un proyecto iniciado hace trece años, que contó con el apoyo de los gobiernos dominicanos desde el 2001 y que en el caso de la actual gestión, el aporte sumó 12 millones de pesos.

Resaltó que el trabajo que realiza el presidente Danilo Medina coincide con la misión del SSID, porque se ocupan de atender las necesidades de los más vulnerables del país.

Tras la ceremonia inaugural, Medina hizo un recorrido por dos de los cuatro niveles de la nueva edificación.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here