Karol Germán lanza su álbum “Manifestación”

0
196

SANTO DOMINGO– Manifestación, así se llama el nuevo álbum de la salmista Karol Germán presentado el pasado lunes 21 de agosto en el Hard Rock Live de Blue Mall Santo Domingo.

Dicho evento se constituyó en una noche de adoración a Dios y escenario para la grabación del DVD de Karol, contó además con la participación especial de Johan Paulino, Vladimir Rap Serio y Cales Louima.

A través de sus ocho temas dentro de los cuales están “Es tiempo” “Dios me Ve” “Sopla Otra Vez” y “La Tierra Sanará”, Karol presenta un disco lleno de adoración profética y canta del Dios que revela su persona y nos conecta, así como de la creación que espera por ver la manifestación de los hijos de Dios.

El álbum fue producido por el reconocido arreglista Adiel Santana, y las composiciones de Karol Germán, Rafael Medina, Gilberto De Ose, Jairo Frías y Juan Isaac Ramírez.

“Agradezco a mi Padre Celestial, por tanto amor y detalle en permitir que este proyecto esté en sus manos. Gracias a mi padres, a mi familia, a mis pastores, mentores y padres espirituales, a todo el equipo de Ministerio Karol Germán y amigos”, fueron algunas de sus palabras mientras adoraba y compartía con todo el auditorio que se dio cita a una memorable noche de manifestación.

Recientemente Karol Germán presentó el primer video Clip de la canción “Sopla otra vez” con la que adora e invita al Espíritu Santo a llenar nuestras vidas con Su Presencia.

La producción “Manifestación” ya está disponible en formato CD en librerías y tiendas, así como también en todas las plataformas digitales.

SOBRE KAROL GERMÁN

Apasionada por  Cristo, dotada de una gracia especial y una potente voz, Karol ha sido llamada por Dios para levantar altares de adoración e intercesión y para la mentoría en liderazgo y dirección en diversas áreas del ministerio cristiano.

Su don en la predicación de la palabra la ha llevado a ministrar en varias ciudades de los Estados Unidos, México, Puerto Rico y Costa Rica. Con una trayectoria de más de 20 años, ha trabajado en el equipamiento y establecimiento de diversos ministerios de arte, bandas musicales y equipos de adoración y participado como corista y directora coral en eventos con el Pastor Marco Barrientos, Pastor Danilo Montero, entre otros.

Formó parte del equipo de fundadores del Instituto Canzion Dominicana, fungiendo como Coordinadora Ministerial y Maestra de Canto y dentro de su trayecto dirigió importantes proyectos como Lideré Dominicana de John Maxwell y My Hope con la Billy Graham Evangelistic Association.

En la actualidad, labora como Gerente General de Grupo Aire y sus emisoras Pura Vida y Super Q.

Karol Germán es fundadora y presidente de Loor Ministries, Hosanna Academia de Artes Creativas y Preside cada año “Extravagante” conferencia de adoración profética y artes creativas, la cual se ha realizado en la República Dominicana, Miami y Oklahoma.

Fue Nominada en los Premios El Galardón como revelación del año. Recientemente tuvo el honor de compartir escenario con la salmista Ingrid Rosario y actualmente Karol Germán vive un impulso en su ministerio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY