Cantante urbano HéctorDan lanza su primera producción discográfica

0
284

Santo Domingo.- El cantante urbano HéctorDan, lanzó su primera producción discográfica titulada “Triunfando con Cristo” que tiene como fin predicar la palabra de Dios.

La misma cuenta con nueves canciones, ocho de su auditoría que abarcan ritmos como balada, reggaetón, trap y rap, “durante estos cincos meses que a estado circulando, los jóvenes la han aceptado, pues busco dejar un buen mensaje en cada una de las canciones” dijoHéctorDan. Temas como Para valientes, Más que Vencedores, Tu amistad, entre otros, podrás disfrutar en esta primera entrega, que contienen en cada una de sus letras un mensaje positivo.

Su convicción al cristianismo.

Con la intención de poder pasar un rato, este joven compositor, oriundo de Ecuador y radicado en España, conoció a Dios,“esa noche iba para un lugar con unos amigos y ellos me dejaron esperando, luego un amigo mío cristiano pasaba por mi lado y me invito  a un evento que se efectuaría esa misma noche en su iglesia, yo decido ir pero con la intención de que habría chicas en ese lugar”. Pero todo fue en vano, Héctor nunca pensó que ese mismo día Dios le daría una palabra, “esa misma noche había un drama y fui seleccionado para hacer un ejemplo, luego de pasar varias vergüenza (risas) el predicador habló conmigo y me dijo: Héctor Dios tiene algo muy grande preparado para ti, algo que ni tú te lo imagina, Dios te quiere usar de una manera increíble, pero depende de ti si quieres que esto suceda o no”, sin embargo hizo caso omiso.

No obstante,  a Hector Daniel, nombre de pila, lo cautivó la hospitalidad y el buen servicio que le brindaron esa noche la congregación, siendo el motivo principal para ir más seguido a la iglesia y experimentar lo que varios feligreses les decían “yo quería saber que era sentir eso, el amor de Dios”lo que llevó a HectorDan asistir a escondida a la iglesia, puesto que sus padres le impedían que fuera cristiano.

Luego de seis meses formando parte de la fe, el cambio en su forma de ser y vestir se hacía notar, lo que produjo que sus padres se enteraran de que era cristiano,  “llegó un tiempo en que quería bautizarme y ellos no lo permitían porque era católico y decía que ya estaba  bautizado, prohibiéndome de que asistiera a la iglesia” dijo Hector.

Al cumplir los 17 años, la vida del compositor de Más que vencedores, dio un giro de 180 grados, su madre quien pertenecía a otra religión, aceptó a Dios como su salvador, “mi madre tuvo un viaje a Ecuador, durante ese viaje, mis abuelos que eran cristiano comenzaron a llevarla a la iglesia y enseñarle la palabra de Dios y le gustó todo lo que vivió”  expresó.

En su regreso a España, le comunicó que había conocido a Dios y que deseaba visitar una iglesia, sin saber que su hijo visitaba con frecuencia una congregación cercana a su casa, “mis padres sabían que yo visitaba una iglesia, pero no sabían que lo hacía muy a menudo, ellos mejor permitían que estuviera en una discoteca, que ir a esa comunidad cristiana, lo que hacía era ponerme ropas de fiesta y luego en casa de mi amigo me vestía con una ropa más decente y acudía a las reuniones”.  Luego un domingo decidió invitar a su madre a la iglesia y lo que vivió fue maravilloso, después de ahí su padre, hermanos y cuñadosaceptaron a Jesús como su salvador.

Su ministerio

Durante seis años perteneciendo al grupo de adoración de la iglesia y alejado del ritmo que lo apasionaba, el regatón, HectorDan,  recibió una palabra que lo confrontó, “Dios me dijo que quería llevarme a lugares más grandes y usar el don que me había dado, desde ese momento fue creciendo en mí el deseo de componer canciones”. Producto de eso, nació su primera propuesta musical “Triunfando con Cristo” que a varios meses de ser lanzada, ha tenido muy buena aceptación.

Tras vivir  todo ese proceso tanto dulce como amargo, HectorDan les aconseja a los jóvenes de ahora,  a no tener miedo de seguir la fe cristiana, pues el evangelio cambia y restaura, pero sobre todo perdona.

Si quieres adquirir el sencillo de HectorDan y mantenerte en contacto, puedes comunicarte al número de teléfono +34-642-874963 y en todas las redes sociales como HectorDan777.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY