Inicio Nacionales Iglesia Bautista impacta miles de niños y adultos con programa de salud...

Iglesia Bautista impacta miles de niños y adultos con programa de salud y recreativo

PUBLICIDAD

Daniel Sánchez R.//

PUERTO PLATA – Durante varios días de la semana que finaliza, la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata, impactó, a miles de personas con un programa, que incluyó jornadas de salud y actividades recreativas para niños, en varios sectores de Puerto Plata.

El programa del verano organizado por la congregación cristiana, inició con operativos médicos en Montellano, Altamira, Cabarete y la Vigía, donde cientos recibieron medicinas gratis y fueron atendidos por medico de diversas ramas.

En cada lugar, los niños de esas comunidades también pudieron tener acercamiento, con el programa de verano desarrollado por la Primera Iglesia Bautista; que busca llevar actividad sana al corazón y la mente de los infantes, por medio de la Palabra de Dios.

Iglesia Bautista de Puerto Plata en operativo médicoEn la actividad cristiana, varias iglesias se pusieron de acuerdo para realizar esta dinámica, con el interés de fomentar el valor de la Palabra de Dios y predicar el evangelio de Cristo en nuestra convulsionada sociedad.

Las iglesias participantes, e instrucciones son entre otras: La Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata, La Iglesia Génesis del sector de los Maestros, Iglesia Bautista Ozama de Santo Domingo, Iglesia Oasis de Estados Unidos. Clínicas Sonrisas, Ocean Wold Entre otras.
El programa que se desarrolló en las canchas de la Escuela Concepción Gómez Matos en Padre Las casas, Cancha de la Liga Miramar, Cancha del sector Las Mercedes entre otros lugares; incluyó juegos infantiles, brindis de golosinas, presentaciones musicales, enseñanzas bíblicas entre otras dinámicas.

Las actividades iniciaron el pasado día 20 de junio y culminaron el 27, con el apoyo de la participación de un equipo de dominicanos y extranjeros de diferentes países, invitados por la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD