Inicio Nacionales Dominicanos preparados para el Día de Evangelismo Global, será este 27 de...

Dominicanos preparados para el Día de Evangelismo Global, será este 27 de mayo

PUBLICIDAD

Santo Domingo– República Dominicana se apresta unida a otras naciones a la celebración del día mundial de evangelismo global que cada año se celebra el 27 de mayo.

El pastor Daniel Oscar coordinador de dicha actividad en nuestro país informó que en esta ocasión el énfasis será en el evangelismo personal.

PUBLICIDAD

“El testimonio personal es una herramienta importante en el evangelismo.  Los creyentes deben aprender lo básico sobre cómo preparar y compartir su testimonio. La Biblia dice que este evangelio será predicado por testimonio (Mat. 24:14) y nos manda a estar siempre preparado para defender dignamente nuestra fe (1Ped. 3:15), por ende debemos entrenarnos y practicar la habilidad de testificar para la gloria de Dios y la salvación de perdidos”, expresa.

Para tales fines han elaborado un estudio bíblico sobre la vida del Apóstol Pablo basado en el libro de Hechos en donde se encuentran dos ocasiones en las cuales el de una forma concisa y clara presenta su testimonio personal, Hechos 22: 1-21 y Hechos 26: 1-23.

Para este 2017 quinto año consecutivo que se está celebrando alrededor del mundo el Día de Evangelismo Global, con resultados globales impresionates debido a la conversión de más de 5.7 millones de personas, 142 millones de literaturas colocadas, 140 países participando y más de 6.8 millones de creyentes entrenados. Todo indica que para el 2020 más Iglesias estarán involucradas en actividades evangelísticas cada semana y más un millón de creyentes estarán activos en la evangelización de forma continua.

Pastor Daniel Oscar
Pastor Daniel Oscar

En esta ocasión la celebración se lleva a cabo previo a la celebración en el mes de octubre de los quinientos años de la Reforma Protestante por lo cual en nuestro país se pretende integra alrededor de 5000 iglesias en esta cuartas versión.

“A partir de este año, arreciamos nuestro esfuerzo en capacitar a los creyentes para compartir sus testimonios de conversión como mejor herramienta de evangelización que los mismos tratados. Por lo que, además de los tratados estaremos proveyendo instructivos para que los pastores, líderes de evangelismo y de grupos pequeños puedan entrenar a sus miembros en el desarrollo de esta habilidad”, concluyó Daniel Oscar.

Materiales para evangelizar

La jornada cuenta con materiales para la evangelización y movilización de sus iglesias los cuales pueden ser adquiridos en la Liga Bíblica Dominicana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

2 COMENTARIOS

    • Deben comunicarse con el pastor Daniel Oscar de Liga Biblica al cel. 809.284.0076. Pero de todos nodos el fin es que todas las iglesias y cristianos en nuestro pais salgan este dia 27 a evangelizar en su sector de la manera que consideren.

Los comentarios están cerrados.