Juramentan nuevo Presidente de la Federación de Pastores de Puerto Plata

0
467
El pastor Johnny Samuel Paredes es juramentado como nuevo presidente de la Federación de Pastores de Puerto Plata “FEDEPAIPP”.

PUERTO PLATA – Daniel Sánchez R.- En una significativa ceremonia fue juramentado el pastor Johnny Samuel Paredes como nuevo presidente de la Federación de Pastores de Puerto Plata “FEDEPAIPP”.

En el acto donde también fueron posesionados los demás directivos dicha federación, asistieron representantes de las diversas asociaciones de pastores que funcionan en los municipios de la provincia de Puerto Plata.

La nueva Junta directiva que ahora conducirá el pastor Johnny Samuel Paredes está compuesta además por: Raúl Alvares y Manuel Parra, como vicepresidentes. Secretario Vinicio Rosario, Tesorera Miladys Espinal, Secretario Paulino Gómez. Los vocales son: Antonio Pichardo, presidente saliente y Francisco Eusebio. Las relaciones púbicas estarán a cargo del pastor y comunicador Fernando Almonte.

El acto de juramentación de los nuevos ministros al servicio de la Federación de Pastores, tuvo cargo del pastor José Luis Zapata, de la ciudad de Santiago. Quien procedió a ungir con aceite, a los representantes de la plancha electa, como a la imposición de manos de los mismo y la oración de dedicación.

El pastor Johnny Samuel Paredes, sustituye de sus funciones al pastor y abogado Domingo Antonio Pichardo, quien permaneció cuatro años en la posición.

La actividad tuvo lugar en la iglesia Templo de Dios Shalom, de la calle José Eugenio Kunhart de la ciudad de Puerto Plata, el pasado sanado 20 de mayo 2017.

Johnny Paredes, al momento de la toma posesión de la Federación de Pastores, agradeció la posición para la cual ha sido tomado en cuenta, para conducir la entidad en los próximos años. Indicó que va a seguir proclamando el nombre de Dios en las comunidades para que Cristo sea glorificado. Dijo que la posición será para servir a los demás bajo lo guía y gracia de Dios.

La Federación de Pastores de la Provincia de Puerto Plata “FEDEPAIPP”. Trabajo con las diversas asociaciones de pastores diseminada entre los nueve municipio de la Provincia atlántica de Puerto Plata.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY