Con expertos internacionales Impartirán entrenamiento en consejería bíblica “Track 1”

0
780

Santo Domingo- La Iglesia Cristiana Oasis traerá a la República Dominicana el curso fundamental de consejería bíblica“Track 1”, impartido por el ministerio de consejería de la Iglesia Faith, de Lafayette, en Indiana.

El entrenamiento será impartido en el país por un equipo de cinco experimentados consejeros bíblicos de Faith, durante dos fines de semana consecutivos del mes de junio.

Este curso reviste especial importancia porque sienta las bases de los principios y prácticas de la Consejería Bíblica, y está oficialmente acreditado porla Asociación de Consejeros Bíblicos Cristianos (ACBC por sus siglas en inglés).

“Este entrenamiento en consejería es una gran oportunidad que el Señor nos concede, de iniciar en nuestro país la capacitación de creyentes como consejeros bíblicos certificados”, indica una nota de la Iglesia Cristiana Oasis.

Asimismo, aclara que “el Track 1 está dirigido a todo creyente que quiera conocer más de la Palabra de Dios, como herramienta necesaria y suficiente  para tratar cualquier  área de su vida.”

“Los participantes serán los primeros aconsejados por la Palabra”, afirma la nota.

El curso se enfocará en por qué aconsejar bíblicamente y cómo hacerlo, abordando los problemas más comunes de la familia y el matrimonio a través  de temas como: Paternidad bíblica, Cómo manejar la ira, Pruebas y sufrimiento, Entendiendo y superando el pecado sexual, Venciendo la preocupación y el miedo, Aconsejando personas con una enfermedad médica, entre muchos otros.

La primera parte del curso se desarrollará del   viernes 9 al domingo 11, mientras que la segunda parte será desde el jueves 15 (Corpus Cristi) al sábado 17 de junio, en las instalaciones de la IBI.

El curso tiene un costo de US$75.00 e incluye almuerzos los días sábados y jueves, así como meriendas y material de apoyo.www.oasisrd.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY