Digna representación Dominicana en XIII Premios ARPA

0
751
Genry G

Como hace ya más de 12 años, se estará celebrando en ciudad México, los Internacionales “Premios Arpa”, un reconocimiento a la música Cristiana en Español,

Dicho certamen honra, la excelencia técnica y artística de la música Sacra y el talento Dominicano, cada año se hace presente en el mismo, trayendo una propuesta de calidad, con representación de algunos de nuestros mejores adoradores del arte nacional.

En la presente decimo tercera edición a llevarse a cabo el próximo 18 de marzo, desfilan entre las nominaciones del mismo  la popular Agrupación de Alabanzas Barak y los artistas de Música Urbana, Henry G y Redimi2.

Barak y Redimi2 se presentan en pareja con el tema “Espíritu Santo” en la categoría: Mejor Canción en Participación,  renglón que comparten con Miel san Marcos, Christine de Clario y Planett Shakers entre otros.

Mientras que Henry G, con su álbum “Quantum”, mismo que le ha valido varios galardones internacionales, corre por la Categoría: Mejor Álbum Urbano, donde también aparece Alex Zurdo.

Los ganadores se eligen luego de una votación, que se realiza por los miembros de la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC), que cuenta con sedes en Estados Unidos y en México.

Los asociados de la ANMAC son personas que se desenvuelven en el ámbito profesional de la música cristiana, como son: músicos, productores musicales, ingenieros de sonido, arreglistas, compositores, etc. Estos profesionales están afiliados a ANMAC por un sistema de membrecías. Por ser personas involucradas en el medio artístico, poseen un mejor conocimiento del tema y los califica para saber elegir, dentro de los nominados, a los que destacan por su calidad de música y por el mensaje del evangelio que transmiten.

SOBRE PREMIOS ARPA

Los Premios ARPA® reconocen el mérito artístico o técnico, no así las ventas o la popularidad; los ganadores son determinados por los votos de sus propios colegas cristianos -los miembros calificados de la Academia.

El objetivo de los Premios ARPA® es reconocer la excelencia y atraer la atención del mundo a la música cristiana y al mensaje de salvación de Nuestro Señor Jesucristo.

A través de la participación activa de sus miembros se asegura que los programas y las actividades de la Academia sean relevantes para la comunidad y al mismo tiempo se garantiza la integridad del proceso de premiación como un reconocimiento al mérito que celebra la excelencia de la música cristiana en español.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY