Iglesia La Grey, Ciudad Fiel celebra su 3er. Aniversario

0
451

Por Alexis Rodriguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS–  La Iglesia La Grey, Ciudad Fiel que pastorean Beris y Raúl Castellanos celebró su tercer aniversario, bajo el lema Ebenezer que significa Hasta aquí nos ha ayudado Dios; una gran fiesta que contó con la predicación del Pastor Jesús Diloné y las canciones de Mi Amigo Miguelito.

El Apóstol Yasser Rivas a través de un video, se hizo presente felicitando a sus consiervos los pastores Castellanos y la grey, animándolos a seguir hacia adelante!

Mi Amigo Miguelito con la energía y el dinamismo que le caracteriza puso a bailar con sus merengues a todos los convidados, en una verdadera expresión de gozo y celebración.

El Señor ministró a través del Pastor Diloné sobre las bendiciones de las aflicciones y del poder de la multiplicación. Resaltó que La Grey es una Iglesia embarazada a punto de dar a luz. Animó a los miembros de la Grey a no conformarse con lo necesario y suficiente; sino a buscar y conquistar la abundancia. Desató una unción de multiplicación siete veces más que hasta ahora.

Al llamado a entregar su vida a Cristo, muchas personas pasaron al frente y entregaron su corazón al Señor en arrepentimiento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY