Ediciones CP pone a circular treinta nuevos libros para desarrollar valores y hábitos de lectura

0
405

SANTO DOMINGO– Con la finalidad de incentivar a la lectura, modelar valores éticos y hábitos de aprendizaje en jóvenes, niños y adolescentes, Ediciones CP  puso en circulación, en un acto sin comparación en la historia editorial dominicana, treinta (30) nuevos libros pertenecientes a sus colecciones: La Casa de los cuentos, La Casa de la poesía, Relatos 911, y La Casa de la didáctica.  En un acto celebrado en el Salón Aida Cartagena Portalatin de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña en la Plaza de la Cultura.

Dicha actividad contó con la presencia del Señor Cosme Peña y Osendy Frías, presidente y gerente administrativa de Ediciones CP respectivamente,  además de los autores de los libros puestos en circulación, Eleonor Grimaldi, Margarita Luciano, Farah Hallal, Rafael Peralta Romero, Eladio Ramos, Amy Taveras, Reina Rosario, Avelino Stanley, Josefina Jiménez, invitados especiales, y amigos, relacionados a la educación y cultura.

Ediciones CP, se complace en presentar estos nuevos libros que se suman a su catalogo y a su misión que por años ha sido fomentar y promocionar la lectura entre los niños y jóvenes que se encuentran en edad escolar.

Estos libros tratan  sobre  temas de  identidad  nacional, compromiso social, honradez, responsabilidad, solidaridad, laboriosidad, creatividad, amor filial y la muy valiosa serie 911 que aborda de forma lúdica temas como Los Huracanes, Cambio Climático, Leptospirosis, entre otros temas del interés de la población dominicana.

La presentación de dichos libros estuvo a cargo de Sr. Peralta Romero, quien presentó los libros narrativos de la Casa de los Cuentos,  la Señora Leibi NG presentó La Casa de la poesía.  Asimismo  La Casa de la didáctica fue presentada por el Señor  Antinoe  Fiallo, y por  la serie Relatos 911 participó el Sr. Luis Carvajal.  El Sr. Avelino Stanley agradeció en nombre de los autores presentes y las palabras de cierre las tuvo el Sr. Cosme Peña presidente de casa editora CP.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY