Asambleas de Dios El Calvario inaugura moderno templo

0
1204
Fachada del Templo El Calvario

SANTO DOMINGO– La Iglesia Asambleas de Dios El Calvario, inauguró su templo ubicado en la avenida Abraham Lincoln, del Sector Piantini el cual llevaban nueve años construyendo.

“Estamos muy alegres, porque después de nueve años en construcción para que en esta avenida hubiese un templo para adorar a Dios. Este es un templo para los amigos y para las comunidades aledañas”, expresó el pastor Félix Hernández Cedano.

Explicó que el templo tiene capacidad para 1,220 personas, y será como un faro de luz para anunciar el evangelio de Cristo y para servir a la comunidad.

El pastor agradeció a cada uno de las personas que ayudaron a que el templo sea una realidad, y dijo que todos los que lo visiten podrán encontrar edificación espiritual, porque no solo de pan vive el hombre, sino de la palabra de Dios.

Hernández Cedano detalló que el templo fue construido con las donaciones de los pastores, hermanos de la iglesia y amigos. No obstante indicó que aún le falta por terminar una segunda fase del edificio, donde estará la escuela Bíblica, salón de actos y oficinas.

Dijo que los horarios de cultos los domingo son de 9:30 de la mañana a 12:30 del medio día; los miércoles, jueves y sábados de 7:30 a 9:00 de la noche.

Manifestó que en el templo realizarán retiros de pastores, actividades esclesiásticas, entre otros actos religiosos.

La bendición estuvo a cargo del pastor Nercido Borg Cedeño superintendente del Concilio Asambleas de Dios

El programa inaugural incluyó además la participación musical de la orquesta de alabanza y adoración local, las canciones de Johan Paulino y de la Agrupación Coral Arpa Evangélica.

Al culto inaugural asistieron decenas de pastores de diversas iglesias de la capital y de las provincias, así como representantes de organizaciones cristianas.

SOBRE EL CALVARIO

La iglesia El Calvario se inició como una reunión de oración y estudio bíblico en una residencia de la calle Rafael Augusto Sánchez casi esquina Lope de Vega, luego pasó al local de la antigua discoteca La Tambora hasta adquirir el lugar donde se ubica en la Abraham Lincoln 964.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY