Iglesia de Dios R.D. celebrará su 6ta cumbre de líderes 2017 “manteniendo el rumbo”

0
633

Por Juan Burgos/Evidencias

Santo Domingo.- El Concilio Iglesia de Dios de la República Dominicana celebrará su 6ta Cumbre de Liderazgo 2017 “MANTENIENDO EL RUMBO”, del 20 al 21 de Enero, en el Centro Conferencial La Cuaba, un encuentro sin precedentes para todos los pastores, sus esposas y el liderazgo de esa denominación pentecostal en el país.

El mismo contará con la participación de los ex supervisores y obispo de los últimos 20 años, los reverendos Modesto Edward, Andrés Rincón, y el actual Supervisor Nacional de la Iglesia de Dios en el país, Obispo Elvis Samuel Medina.

Las esposas de los supervisores le impartirán unas conferencias y ministración especial a las esposas de los pastores; por lo que es imprescindible que éstos asistan con sus `parejas.

Edward, Rincón y Elvis Medina, disertarán sobre; “El Impacto de la Integridad del Líder para Mantener El Rumbo”, “Intimidad con El Espiritu y Unción para Guiar La Iglesia”; también tratarán sobre la “Pasión y Visión del Líder para Direccionar La Iglesia”, “Emprendedurismo: Implantando La Visión”, y “El Líder y el Relacionamiento”, entre otros temas que abordarán en dicha jornada.

La Comisión Organizadora de dicho evento informó que el registro estará abierto hasta el próximo 12 de Enero y que el cupo es limitado, por lo que instaron al Cuerpo Ministerial de Iglesia de Dios y otros interesados a separar su cupo antes de esa fecha, por solo $500 pesos, que incluye comida y alojamiento, para que puedan participar.

“Será una gran experiencia que ningún pastor se puede perder, porque escucharan de viva voz, la experiencia de estos tres supervisores, por ello será un espacio de crecimiento, coinonia y preparación para todos nuestros ministros, señalando el Rumbo que ha tenido la iglesia, y como mantenerlo, por eso este evento es vital para la vida de la Iglesia de Dios, no se lo pierdan”, afirmó el Obispo Administrativo, reverendo Elvis Samuel Medina.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY