Ministerio Adoración Hosanna Adonai impartirá curso para adoradores

0
951

Evidencias.- El Ministerio de Adoración de la Iglesia Cristiana Hosanna Adonai invita al seminario-taller “Corazón Adorador” dirigido a músicos, adoradores, danzarinas y demás ministerios que exaltan y glorifican  a Dios a través de las artes.

Loida Rosario directora de la agrupación de adoración de dicha iglesia, expresó que este curso va dirigido, específicamente, a adoradores establecidos en su ministerio, salmistas y cantores. Así como a miembros de equipos de alabanza y líderes de adoración.

Para poder participar, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: estar bautizados, tener el llamado para la adoración, tener aptitudes para las artes (canto, música, danza, teatro, etc.), enviar carta pastoral y completar el formulario de inscripción del curso.

Este entrenamiento se llevará cabo en el local de la Iglesia Cristiana Hosanna Adonai, ubicado en la calle Manganagua #27, Los Restauradores en el Distrito Nacional. La fecha prevista para dicho evento,  es el sábado 18 de febrero a partir de las nueve de la mañana y se extenderá durante todo el día para cerrar con un gran concierto de alabanza y adoración en horas de la noche.

Como el cupo es limitado, los interesados deben realizar su inscripción a través del correo electrónico corazonadorador2017@gmail.com o comunicándose al número (809) 432-6309.  Es libre de costo y las inscripciones están abiertas desde ya y cierran el 15 de Enero.

Corazón Adorador  nace en el corazón de Dios, Es un curso de formación ministerial para músicos y adoradores que ha sido diseñado con la finalidad de formar adoradores conformes al corazón de Dios los temas que tratados están orientados a desarrollar una nueva visión con respecto a la adoración, que va más allá de tener buenas cualidades vocales o tocar un instrumento.

“Anhelamos provocar en los participantes una entrega total en la alabanza, que trascienda al momento que están en el altar y se refleje en una vida de obediencia y servicio, permitiendo que el Espíritu Santo se mueva con mayor poder a través de ellos en el momento de la ministración”, explico Loida Rosario, líder del ministerio alabanza Hosanna Adonai.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY