Anny Cid bendice a Santiago con su concierto Nací para Adorarte

0
465

Por: Alexis Rodríguez

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.   La destacada cantante de música sacra Anny Cid, en su Tours Nací para Adorarte, llegó a la ciudad con un edificante Concierto acompañado de su Banda en Vivo.

El Auditorio de la Iglesia Hechos 29, fue escenario que albergó a cientos de personas que corearon cada una de las canciones interpretadas por la adoradora, quien además compartió su testimonio.

La apertura del Concierto estuvo a cargo del Ministerio de Danzas KADOCH de la Iglesia Comunidad del Reino, seguido por la bendición de la actividad a cargo del Pastor anfitrión Andrés Fernández. Las presentadoras Lilly Reynoso y Yendry Pérez entran a escena y presentan al novel Roberto Rosario con una colaboración de Miguel Collado. Les siguió Fuente Q quienes interpretaron 3 canciones, incluyendo Tu has sido Fiel. Luego, Raquel Amparo interpretó algunas de sus canciones más conocidas.

Llegó el momento cumbre, la banda comienza a sonar y entra al escenario Anny Cid en un ambiente sublime de adoración total al Señor, guiando a los asistentes a la misma presencia de Dios. Anny cantó sus éxitos entre los cuales están: Cristo, Santo, Cordero Santo, Espíritu Santo y Nací para Adorarte. Al final, invitó a todos sus ministerios invitados a cantar junto a ella la canción Te pido la paz; cerrando en un ambiente de plena koinonía.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY