Iglesia Hosanna Adonai celebra congreso Sinergia

0
292
Apóstol Lorenzo Lippi mientras ministraba a los pastores Samuel y Patricia. A su lado su traductora Maria Cruz

Evidencias -Con un llamado a volver a la senda antigua y fortalecer los lazos de unión entre el pueblo cristiano, la iglesia cristiana Hosanna Adonai celebró con éxito su congreso Sinergia: Unidos para lograr cambios en la Nación.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por los pastores anfitriones Patricia Fallas y Samuel Guzmán y en ella destacaron la importancia de lograr una sinergia en el pueblo de Dios y resaltaron que la Biblia está llena de la misma.

pastora Jeniffer Cruz de Coronado
pastora Jeniffer Cruz de Coronado

“Sinergia es trabajo en equipo, es cooperación, unión y provoca un efecto multiplicador. Eso es lo que debemos hacer para lograr cumplir el propósito de Dios en esta tierra, que es predicar el evangelio de Salvación”, explicó Guzmán.

Las conferencias fueron iniciadas por el pastor Pascual Borrell, de la Iglesia Ciudad de Dios para las Naciones de Bávaro, quien centro su prédica en que los dones no son propios, sino
de quien los dio y deben estar a servicio del Reino.  También se refirió a la necesidad de dejar a un lado la individualidad y concentrarse en trabajar unidos para lograr la Sinergia en el pueblo de Dios.

Asimismo, la pastora Jennifer Cruz de Coronado, de la iglesia Ciudad de Dios Casa del Espíritu, impartió una fresca y poderosa palabra que impactó a todos los presentes.

Grupo de adoración Hosanna Adonai
Grupo de adoración Hosanna Adonai

El cierre estuvo a cargo del apóstol Lorenzo Lippi, de Ministerios RUAH de Florencia, Italia, a quien Dios uso poderosamente con su extrovertida y alegre manera de predicar y ministrar.

Durante más de tres horas el Espíritu Santo ministro cada vida que se dio cita allí y marco el inicio de un tiempo nuevo en los líderes y en el pueblo de Dios.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio La Gran Comisión y contó con la participación en la ministracion de las alabanzas del Ministerio Adoración Hosanna Adonai.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY