Inicio Nacionales Plaza Higüero celebra 30 aniversario

Plaza Higüero celebra 30 aniversario

PUBLICIDAD

Santo Domingo Norte– Con diferentes actividades, el reconocido negocio de Villa Mella Plaza Higüero Celebró durante dos semanas su 30 aniversario.

En la actividad principal de celebración, realizada el pasado domingo, los ejecutivos de la pequeña empresa, reconocieron a varias personalidades del municipio, por su importante labor social, religiosa, deportiva y cultural en beneficio de la colectividad.

Entre los reconocidos están: los pastores Moisés de la Cruz y Juan Tomás Alcántara, la coronela Juna María Heredia, las profesoras Melania Sepúlveda, Susi Rivera y Martina Pimentel; el  pelotero de las grandes ligas Freddy Guzmán, el líder comunitario, Luis Eduardo Wallace Chávez y la periodista Pura Amparo Martínez.

Igualmente fueron reconocidos varios empleados y ex empleados, por haber contribuido con el desarrollo del negocio. Entre ellos estuvieron, el locutor yhon Hernández, quien laboró allí desde el 1999 hasta el 2002, Luis Manuel Rincón, Daniel Jiménez y Noelia de Jesús.

Plaza Higüero fue fundada por Guillermo Jiménez Guante, a mediado del la década de los ochenta, con el  nombre de Foto Higüero. Al inicio solo ofrecía servicios fotográficos. A partir del 1991, cuando adicionó el servicio de producción de videos, el nombre le fue cambiado por el de Foto Video Higüero.

A partir del año 2004, al aumentar la variedad de servicios y de productos que  ofertaba, se le denominó Plaza Higüero. La diversidad y la calidad de operaciones que decenas de persones de diferentes sectores de Santo Domingo Norte logran realizar cada día han convertido ese Centro Comercial en uno de los puntos más reconocidos en Villa Mella y zonas aledañas.

En el acto, cuyo maestro de ceremonias fue el locutor y pastor Domingo Aybar Zayas, estuvieron presentes otros reverendos, encabezados por el presidente de la Confraternidad de Pastores de Villa Mella, Juan Francisco Figari, de la cual, Guillermo Jiménez es directivo. Estos condujeron las plegarias de acción de gracias al Señor por los éxitos logrados por el negocio.

Guillermo Jiménez, además de comerciante, es pastor de la Iglesia de Dios de la Profecía Santa Cruz  y periodista. Junto a él estuvieron en la conducción del actos conmemorativos del treinta aniversario, su esposa y  comunicadora, María Altagracia Solano y sus hijos Guillermo Jiménez Ortiz y Kissin Abreu.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD