Celebrarán jornada nacional de bautismos simultáneos, 29,30 y 31 octubre

0
461

Santo Domingo– Como parte de la agenda nacional de evangelismo, discipulado y misiones en todo nuestro país, los días 29, 30 y 31 del presente mes de septiembre se llevará a cabo la jornada nacional que motiva a las iglesias a la realización de bautismos simultáneos.

Daniel Oscar director de Liga Bíblica  dijo que esta acción pretende conservar la cosecha del día de evangelismo global realizado en el pasado mes de mayo.

Anunció además que recibirán la visita del evangelista Werner Nachtigal desde Alemania y del misionero Beat Baumann, desde Suiza el cual es Coordinador Internacional.

Con el propósito de producir mayor impacto y dar gran realce a esta novedosa jornada, se está invitando a cada pastor a unirse con varias iglesias de su área, seleccionar uno de los tres días pautados, y juntos organizar cultos de bautismos de nuevos creyentes preparados y listos para comprometerse más y más con Cristo dentro de una congregación cristiana.

También se solicita que cada iglesia informe la hora exacta y el lugar específico donde realizarán los bautismos vía la oficina de la Liga Bíblica, CONACOPE, JUCUM o CODUE. Tambiénenviar las imágenes fotográficas de cada jornada para compartirlas en los medios de comunicación y las redes sociales, así como también subirlas con el hashtag #BautismoRD2016.

Esta gran jornada de bautismos simultáneos, también forma parte de la conmemoración del 499 aniversario de la Reforma Protestante, del Día Nacional de los Evangélicos, y sirve para contrarrestar las distracciones provocadas por la fiesta pagana conocida como el Halloween.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY