Reverendo Joseph Maxo candidato a la presidencia de Haití

0
548

Santo Domingo– El pastor  y  coordinador internacional de Visión por Haití y por el Mundo (VIHAMO), Joseph Maxo, aseguró que de llegar a la presidencia de su país no entregará su gobierno al vudú como tradicionalmente lo han hecho los 33 presidentes que han pasado.

Criticó el hecho que el gobierno de su país no se ocupara de suministrar la documentación que necesitaban sus compatriotas para regularizar su esta-tus migratorio en la República Dominicana y destacó que en la medida en que se fortalezca el desarrollo de Haití, la migración hacia República Dominicana iría disminuyendo.

El pastor quien representa la comunidad haitiana ante diferentes organismos internacionales, (desde hace más de 10 años)  aseguró  que cuenta con el apoyo de personas de 40 países que actualmente están luchando a favor de la unidad de Haití.

Reveló que lleva 20 años orando para  que la bendición llegue a su nación, por lo que entiende que este es el momento donde Dios ha levantado  muchas personas preparadas intelectualmente para que se produzca en esa nación  una verdadera transformación política y económica.

Afirmó que quiere ser parte del cambio de su nación como esos grandes hombres de la Biblia y citó el caso de José que fue parte del cambio de Egipto y David quien luchó por una transformación de su pueblo Israel.

El pastor Maxo entiende que su país está siendo bendecido,  porque los cristianos están incursionando en la política algo nunca antes visto, desde hace 200 años cuando llegaron los primeros predicadores a esa nación.

Ahora cuentan con un senador pastor y 15 diputados que también profesan la fe cristiana.

Maxo ofreció sus declaraciones al ser entrevistado por la pastora Claudia de Alba, del ministerio diaconisa,  en el programa  “Oye Multitud”, donde aseguró que es un hombre de Dios y como tal quiere conducir su nación en el sentido espiritual.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY