Anuncian los nominados a la 47ª entrega de los Premios Dove en Nashville

0
614

Nashville, TN – La Asociación de Música Góspel (GMA) anunció, desde el campus de la Universidad Lipscomb, los nominados en 44 categorías para la 47ª entrega de los Dove Awards. El lema de la entrega de premios de este año es «Love. Amplified.» (Amor. Amplificado).

La dulce intérprete, Lauren Daigle lidera con 6 nominaciones, incluyendo en la categoría «Artista del Año»; Hillsong United y Chris Tomlin tienen 5 nominaciones. El compositor Jason Ingram tiene 7 nominaciones incluyendo «Canción del Año».

«¡Felicitaciones a todos los nominados a los Premios Dove de este año!», declaró Jackie Patillo, directora de la GMA. «Celebramos el logro excepcional, el trabajo y la excelencia creativa que han derramado en esta música la cual cambia vidas».

Patillo continuó, «Nuestro tema este año es ‘Amor. Amplificado.’, frase que creemos abarca el poder colectivo y el impacto de nuestra música. En un momento en que gran parte de nuestro mundo está dividido y hay un aire de hostilidad, vamos a subir el volumen del amor y la esperanza que solo se puede encontrar en Jesucristo».

Trinity Broadcasting Network (TBN) transmitirá en exclusiva el evento en el escenario global, alcanzando a más de 100 millones de hogares en los EE.UU., además de la distribución global de múltiples plataforma.

A continuación se encuentran algunas de las nominaciones que se dieron a conocer:

Artist of the Year (Artista del Año)

– For KING & COUNTRY, Word Entertainment

– Hillsong UNITED, Hillsong Music Australia/Sparrow Records

– Lauren Daigle, Centricity Music

– Lecrae, Reach Records – TobyMac, ForeFront Records

Worship Album of the Year (Álbum de Adoración del Año)

– Have It All – Bethel

– A Live Worship Experience – Casting Crowns

– Here As It Is In Heaven – Elevation Worship

– Empires – Hillsong United

– Let It Echo – Jesus Culture

Worship Song of the Year  (Canción de Adoración del Año)

– “No Longer Slaves” – Bethel Music Publishing

– “Good Good Father” – Vamos Publishing, Capitol CMG

– “Touch the Sky” – Hillsong Music Publishing

– “We Believe” – Integrity Worship Music, Life Worship, Travis Ryan Music

– “Even So Come” – D. G. Publishing, Sixsteps Songs, Worship Together Music

Spanish Language Album of the Year (Álbum del Año en Español)

– Derroche de Amor – Alex Campos

– Eterno Live – Christine D’Clario

– En Esto Creo – Hillsong en Español

– Sigues siendo Dios en vivo desde Argentina – Marcos Witt

– Principio Y Fin – Evan Craft

– Dios Me Ama – Thalles Roberto

Para ver la lista completa de los nominados puede visitarwww.doveawards.com.

Debido al crecimiento en la categoría «Spanish Language Album of the Year», este año la GMA invitó a un innovador comité especializado en la música en español, que se encargó de revisar el contenido y la calidad de todas las inscripciones que llegaron desde Colombia, México, Puerto Rico, Guatemala, Argentina, España, Australia, Brasil y los Estados Unidos. De allí, el comité mandó las inscripciones a votación general por todos los miembros profesionales, quienes son los que determinan las nominaciones.

El comité de revisión estuvo a cargo de Fayra Castro (El Mensaje/Premio Águila), e incluyó a Marie Tamayo (Expolit), Camilo Quintana (La Nueva FM), Christy Colmenares (Secuencias.com), Joan Bonilla (One Music Ent.), Abdo Sabag (Ingeniero de Audio) y Ángel Jordan (Canzion Flims/Samaritan’s Purse).

Los nominados al Premio Dove son determinados por más de 1,500 miembros profesionales. Los ganadores serán determinados por los votos de 2,500 miembros profesionales y asociados. Los premios son producidos por la Asociación de Música Góspel (GMA).

La entrega de los premios se llevará a cabo el martes 11 de octubre de 2016 en el Allen Arena de Lipscomb University en Nashville.

Las entradas para la 46ª entrega de los GMA Premios Dove están a la venta en la taquilla Allen Arena en Nashville o visitandowww.doveawards.com

Acerca de la Asociación de Música Gospel (GMA)

Fundada en 1964, la Asociación de Música Góspel (Gospel Music Association) sirve como la cara y la voz de la comunidad de música góspel/cristiana en los Estados Unidos y se dedica a exponer, promover y celebrar el Evangelio a través de la música de todos los estilos como: Pop, Rock, Alabanza y Adoración, Latin/Español, Urban Gospel, R&B, Hip Hop, Southern Gospel, Bluegrass, Country y más.  La comunidad GMA se compone de agentes, artistas, líderes religiosos, administradores, promotores, personal de radio, ejecutivos de compañías discográficas, distribuidores, compositores y otros visionarios de la industria. La GMA produce los Premios Dove y la conferencia IMMERSE. Para más información sobre como apoyar la GMA o convertirse en un miembro, por favor visite www.gospelmusic.org o póngase en contacto con la GMA directamente llamando al 615.277.1376.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY