Inicio Nacionales Centro Educativo Cristiano “Claren Lehman” realiza 11ava. graduación

Centro Educativo Cristiano “Claren Lehman” realiza 11ava. graduación

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO ESTE.- El Centro Educativo Cristiano “Claren Lehman” invistió, realizó su 11ava. graduación “INFINITED ’2016”, en una ceremonia celebrada en el salón de eventos del Edificio Odontocentro de este municipio.

El acto se reconoció el esfuerzo de padres de los alumnos del colegio tal es el caso de las familias Luciano, Del orbe Santana, Terrero, Peña. También la familia Encarnación, Alburquerque,   y otras familias importantes que tienen sus hijos en el plantel.

Fue notorio en la ceremonia el reconocimiento de que fue objeto Nieve Luisa Rosario, maestra del año del nivel medio, y Elida Ruiz Fernández, como empleada ejemplar, y José Miguel Vargas Encarnación por sus aportes hechos a la promoción de bachilleres.

Habló también la directora del centro educativo Altagracia de Jesús Gómez, el cual agradeció a los padres y los tutores por el trabajo desarrollado en el tiempo de formación de los alumnos y el amor de estos por los estudios. “Los padres se merecen un galardón más grande porque por ellos, los tutores, están recibiendo este galardón en el día de hoy.   La profesora le exhorto a mantener viva en sus corazones la fe, la esperanza y el amor, la integridad y la responsabilidad para alcanzar los sueños y metas que se propongan  hacer todo con excelencia y calidad.

El discurso central estuvo a cargo del pastor Fidel Lorenzo Meran, que felicito a los nuevos bachilleres  al tiempo que les motivo a que no se dejen arrastrar por las influencias negativas de la sociedad a tener cuidado,   protección y fomentar los buenos valores familiares y cristianos.

Considero que hoy los jóvenes se ven tentados de diferentes formas  y distracciones por lo que motivo ir a la universidad, a concentrarse en sus estudios  para obtener una profesión digna y que puedan servir a los  más necesitados de la sociedad.  El acto de graduación del Colegio Cristiano  Claren Lehman, se inició con  la maestra de ceremonia la profesora Alba Yesenia Díaz, y luego  el desfile de los graduandos fueron interpretadas  las notas del  himno nacional.

La invocación estuvo a cargo de la profesora Elida Ruiz Fernández, la cual tuvo una lectura en el libro de proverbios capitulo dos versículo 6. Dentro del programa hubo un tiempo de animación a cargo de los mismos bachilleres de la promoción “INFINITED ’2016, quienes expusieron varias canciones en compañía de Miguel Vargas, joven promesa de la música de género urbano.

SOBRE EL COLEGIO CLAREN LEHMAN

El Centro Educativo Cristiano Claren Lehman está ubicado en la Calle Saturno número 10 del Residencial Los Tres Ojos en Santo Domingo Este. Imparte docencias desde dos años y hasta el bachillerato completo. Inglés, como segundo idioma, además de francés y creole.

Cuenta además con servicio de transporte y seminternado desde dos hasta los doce años, en horario de 7:00 A.M. hasta las 6:00 P.M. Sus teléfonos: 809.766.2207 y 809.808.756.0907. Web. www.clarenlehman.webs.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD