Obispo de la profecía critica división racial

5
8840
Obispo Benjamín Feliz

Por. Guillermo Jiménez Guante / Evidencias.

ORLANDO, FLORIDA– El Obispo Benjamín Feliz, Presbítero general del Concilio Iglesia de Dios de la Profecía criticó a los cristianos que apoyan a líderes políticos que promueven la división, el racismo y la segregación cultural en los Estados Unidos y en otros países.

Considera que la utilización de epítetos denigrantes en contra de otros seres humanos basados en diferencias étnicas es pecaminoso y en vez de ser apoyado por iglesias cristianas lo que debe ser es denunciado y repudiados con voces proféticas firmes como enseña la Biblia.

Sin mencionarlo por su nombre, el obispo Feliz se refería al candidato presidencial de los Estados Unidos Donald Trump, quien ha utilizado términos denigrantes, en contra de los inmigrantes estadounidenses y en particular de los mexicanos.

El obispo Feliz, quien es de origen dominicano, además representa la referida organización evangélica como Supervisor para el área de México, Centro América y el Caribe Hispano Hablante, al pronunciar un sermón frente a delegados de mas de 130 países que participaban en la recién concluida 99va Asamblea General del Concilio, en la Ciudad de Orlando, Florida dijo sentir profundo dolor y vergüenza al ver como la humanidad se desangra por los enfrentamientos raciales, las segregaciones culturales y diferencias religiosas.

Dijo que le resulta muy penoso ver como líderes políticos están incentivando la división que está generando miles de muertes en todos los continentes solo procurando alcanzar puntos en sus campañas. Se ha acusado a los mejicanos de ser ladrones, narcotraficantes, violadores y criminales.

“Me siento altamente ofendido y con el alma quebrantada cuando veo en los medios de comunicación como esos políticos dicen eso y nos duele más cuando sabemos que segmentos de la iglesia cristiana apoyan a esos políticos en vez de levantar voces proféticas que hablen en contra de ese pecado”, afirmó enfáticamente el obispo Feliz, uno de los más notables directivos del Concilio Iglesia de Dios de Profecía cuya sede central está en Cleveland, Tennessee.

5 COMMENTS

  1. Es correcto la humanidad entera tiene solo un salvador y por ende este pequeño resumen del obispo Feliz es una gran verdad 100 por 100 bendiciones hermano en Cristo…

  2. Saludos: Como ciudadanos tenemos la responsabilidad de votar por lideres que nos gobiernen e implemente valores morales en nuestra tierra o donde residas y puedas ejercer este derecho…Lamentablemente no hemos inculcado en los cristianos el deseo de correr para puestos en el gobierno, aunque se que mucho tiene que ver con estar en ese mundo tan corrompido…pero un buen cristiano no deberia temerle a esto si Dios lo acompaña…Creo que nuestro hno. Benjamin Feliz esta hablando de cada gobernante que ha traido contienda por raza pero no creo que sea por Trump solamente porque el Presidente Obama ha traido mas contienda racial y social al igual que la candidata Sra. Clinton. Ahora bien, no podemos dejar de votar y si hay que votar por el menos malo, debemos pensar que la Sra. Clinton promueve el asesinato (aborto de niños), promueve la implementacion de la agenda LgTtb, promueve la anulacion del cristianismo incluso habla de eliminar la Biblia, se ha mostrado evidencia de sus mentiras y falta de responsabilidad para contra nuestros hermanos que arriesgan sus vidas en la milicia, no tiene ningun interes en mantener los lazos con el pueblo de Dios (Israel)…Etc., etc…la pregunta seria porque votar por una persona que esta en contra de todo lo relacionado a nuestro Dios…y si no votamos por alguno permitimos para nuestras futuras generaciones…si queremos lideres alli en total acuerdo a nuestros valores tenemos que promover la participacion de nuestros jovenes en el gobierno…mi opinion con mucho respeto…lean las 2 plataformas de gobierno y evaluen quien tiene mas temas relevantes en contra de nuestros valores cristianos y vite en contra, es un derecho que por ahora Dios nos ha permitido gozar en USA.

  3. ALGUIEN TENIA QUE OBEDECER A DIOS,Y MANIFESTAR LAS ABERRACIONES DE LOS QUE CONSIDERAN SER LOS LIBERTADORES MODERNOS DE LA HUMANIDAD IGNORANDO LAS DIRECTRICES DIVINAS.
    Y COMO ME COMPLACE QUE QUIEN SE DECIDIO A DARLE A LA RECOMENDACION PAULINA DE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES ,FUERA NUESTRO PRESBITERO DE AREA.
    ME UNO A SU DISCURSO OBISPO FELIZ.

  4. El Obispo Benjamin Feliz, Habla con sabiduría y mansedumbre Cristiana, y alguien tenia que hacer ver a muchos creyentes la posición racista de el candidato Trump, y esperamos los hnos. latinos en USA. definan por no votar por este Sr. racista e intolerante, Felicidades Obispo Feliz.

LEAVE A REPLY