Iglesias cristianas celebran marcha en Paya

0
641

PAYA, Bani – Cientos de personas celebraron este sábado una marcha  que recorrió las principales calles de este distrito municipal. En un ambiente de Gozo y celebración personas de todas las edades se desplazaron  con pancartas en mano vociferando consignas de no a la violencia, no al pecado, no a las drogas, si a Cristo.

El recorrido que inició pasada las cuatro de la tarde se extendió a través de las calles Pedro Henríquez Ureña, Gregorio Luperón, La Payesa, Duarte, Mella, Ramón Emilio Jiménez, Máximo Gómez, entre otras.

La misma fue encabezada por los pastores Natanael y Rebeca Díaz y contó con la participación de los pastores: Benny Soto, Bernabet Pinet, Maicol Paulino, Geraldo Encarnación, así como el diputado Milciades Franjul entre otras personalidades.

marcha concentración en Paya, Bani 2016Luego de concluida la marcha se celebró la decima entrega de la concentración Jesucristo Señor de Paya, donde un de los momento más emocionante fue aquel en que diez niños y niñas representando los diez años hicieron una reseña. El evangelista Ismael Rodríguez tuvo el mensaje central de la ocasión.

El predicador expreso en su mensaje, que este es un tiempo de ver y hacer cosas diferente. Desafió a la juventud a no conformarse con ver las cosas mal, lanzó un reto a que seamos parte del cambio, a marcar la diferencia, en la escuela, en la universidad, en donde quiera que estemos.

Hizo un llamado al pueblo a volverse a Dios en adoración y apartarse del mal camino, ya que sus consecuencias no son buenas.

La concentración cristiana Jesucristo Señor de Paya es celebrada cada año desde el 2007, con el propósito de declarar a Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY